Leyendo entre WhatsApps




Vengo con una enorme sonrisa en la cara y es que quiero hablar de algo que me encanta, se trata de un grupo de WhatsApp que hemos abierto Doña QuejicaJenni y una servidora. Si te gusta leer este es tu grupo, no es necesario que tengas blog.

Normas para participar: 
  • No faltar al respeto. ¡Viva el buen rollo!
  • No mandar audios, a no ser que sea inevitable es que si no es un descontrol. 
¿Te unes? 

Si quieres unirte es muy fácil solo tienes que escribirme a biblioflashia@gmail.com. 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Yo es que mando muchos audios cuando no puedo escribir xD Espero que se apunte mucha gente^^

    ResponderEliminar
  2. Uiii, me gustaría mucho participar pero no estoy leyendo mucho estos últimos meses (ni me compro libros ni nada) pero creo que me uniré... (bueno, lo pensaré por unos segundos más xD)

    Tendrás noticias mías en tu correo pronto ^-^
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que divertido, me lo voy a pensar hahaha va, me uno❤
    Un saludo.💞

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me parece una buena iniciativa, sobre todo para aquellas que no tenemos con quién compartir esta afición :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Porque yo ya estoy en varios grupos así que sino... Espero que os vaya muy bien :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips