lunes, 19 de junio de 2017

Reseña | Mi vida: instrucciones de uso | Marian Keyes

Mi vida: instrucciones de uso
Marian Keyes
Traducción: Matuca Fernández de Villavicencio
Plaza & Janés 
Páginas: 478
ISBN: 9788401018640

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.

Cuando sé que Marian Keyes va a publicar un libro mi interior empieza a saltar y gritar de felicidad (y quizás no sea tan interior...) así que cuando algo tarde me di cuenta que había publicado este libro casi me da algo al ver que me había despistado y era domingo por la tarde, ¡tenía que ir a comprarlo! aunque la realidad fue que no pude comprarlo tan rápido y unos días más tarde mi chico me sorprendió con un ejemplar. 

Esta vez viene con algo diferente y es que este libro recoge artículos que ha ido publicando a lo largo de estos años, además de otros inéditos y habla de todo y da igual lo mucho que hable sobre un tema ¡me encanta! y es que habla de temas familiares, redes sociales, belleza, navidad... ¡un montón de cosas! Todo con ese toque de Marian. No hay mucho más que pueda contar, no quiero desvelar nada además que por mucho que cuente no tengo ni de lejos su gracia. 
  
Me han invadido un montón de emociones pero sobre todo me ha hecho feliz, ella tiene algo único, tan cercana, tiene una forma de escribir que me encanta, ya no solo en las historias que crea, también en como cuenta cosas cotidianas. Es de esos que releeré de vez en cuando.

Una vez más Marian Keyes me vuelve a conquistar, leerla para mí es sinónimo de felicidad.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Hooola..
    Aun no leí nada de esta autora ^^ A ver si me animo algún día a ver que tal.. que con lo poco que te gusta, no se , no se..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer algo de la autora! ¡yaa! :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que no conocía a la autora, pero parece interesante. Espero algún día animarme a leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si lees algo de ella te pueda gustar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no me llama mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Marian Keyes me enamoró hace mucho años cuando leí Rachel se va de viaje, y desde entones procuro leer de ella todo lo que cae en mis manos. Este le tengo pendiente, y no sabía si darle una oportunidad porque no había leído muy buenas opiniones. Pero no lo descarto.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Aunque parezca mentira no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas de hacerlo, para después en todo caso de haber leído algo suyo dejaría este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tengo algún libro pendiente de la autora que compré de segunda mano, pero aún no he leído nada suyo. Tengo curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y es que cuando un autor nos gusta mucho no importa qué publique que queremos leerlo sí o sí...Tengo pendiente leer algo de esta autora, pero creo que este no es el libro indicado. ¿Alguna recomendación?

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Qué mono tu chico^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips