jueves, 20 de abril de 2017

Presentación | La hija del roble | Raquel Suárez Quintana


Mañana se presenta un libro que todavía no he leído pero estoy deseando hacerlo y es que tiene el ingrediente principal que hace que quiera leer cualquier libro, ¡brujas! Les dejo la información de la presentación y debajo la sinopsis. 

"Conocerte a ti mismo será la mayor fuente de tu poder"
 Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina.
 La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas.
En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino.
Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia.
Los brujos lo llaman, El Roble.
¿Nos vemos allí?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. Hola.
    Estaré atenta a cuando lo leas y publiques la reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips