Próxima publicación | Mikel Santiago | El extraño verano de Tom Harvey

Allá por el 2002 conocí una novela en Amazon que me encantó y desde ese momento supe que quería y tenía que leer todo lo que publique Mikel Santiago, así que hoy es uno de esos días felices y es que acabo de ver que va a publicar una nueva novela, y sí, estoy deseando leerla. ¡Qué ganas!



Un lugar idílico, bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Te proponemos un reto: ¿Serás capaz de averiguar lo qué sucedió antes de que acabes el libro?

A la venta el 3 de mayo.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Qué ganas tengo de estrenarme con el autor!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues parece entretenida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Va siendo hora de estrenarme con este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, te empiezo a seguir ahora desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es
    por si te quieres pasar!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la novela, pero puede estar bien ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips