¡Nos recomendamos! con Mindy Words

Hace tiempo que teníamos ganas de hacer algo juntas y aquí está, cada mes nos vamos a recomendar un libro, leerlo y reseñarlo. Me hace bastante ilusión y creo que dado que tenemos gustos diferentes será bueno salir de nuestra zona de confort, descubrir nuevas historias, autores que antes ni hubiésemos pensado en leer... ¡cómo me gusta! 

Vale la verdad es que este mes no hemos arriesgado mucho, son dos libros que nos han gustado mucho y queremos que la otra lo lea, sabiendo que seguramente nos pasará lo mismo. En esta ocasión me ha recomendado La élite de Kiera Cass, un libro que ya tenía por casa, la primera parte me encantó y estoy deseando leerlo. 
¡Cuidado contiene spoilers!



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


No olvides pasarte por su blog Amando las palabras no solo para ver que le he recomendado, también porque si no lo conoces estás tardando en ir.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. ¡Es una idea genial! ¡Espero que disfrutes esta segunda parte tanto como la primera! Ahora mismo me paso por el blog de Mindy!!

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    A mí me encantó la trilogía (o saga, según se mire) de La selección. Me hizo sentir muchas cosas y no olvidaré jamás los quebraderos de cabeza que me dio ni cómo mantuvo mi corazón encogido en todo momento.
    Espero que disfrutes mucho de La élite =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó un montón esta novela. Espero que a ti también.
    Es un muy buen reto, como tú dices así es más fácil salir de la zona de confort.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año!
    Me gustó mucho esta "trilogía", la verdad que estoy deseando hacerme con los demás libros de esta autora.

    Ya te seguía en mi anterior blog pero he decidido retomar mi el mundo blogueril y aquí estoy de nuevo.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips