Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster - Carmen Fernández


A veces nos cruzamos en nuestro camino (en este caso en mi correo) con libros con los que inmediatamente conectamos y esto me ha pasado con Inspector Disaster, nada más verlo supe que me iba a gustar y  lo poco que he leído parece confirmarlo, además es perfecto para estos días.
Se trata de una colección de novelas comico-policiacas ilustradas, que han auto-editado y personalmente es el tipo de libros que me gusta leer de vez en cuando, así que no he dudado en traerlo por aquí. 

¿Quién es Max Disaster?

Imagínate un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, la sagacidad de Hércules Poirot, la sangre fría de Sam Spade y el poder de seducción de James Bond. Pues bien, no esperes encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster. 
Disaster es... pues eso, un completo y total Disaster. 
Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos. 
El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar...

 El primer libro de esta colección, Operación Navidad, está colgado en la web para poder leerlo de forma gratuita. Por cierto si van a la web, tienen que echarle un vistazo a "Qué opinan..."


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook - Twitter - Instagram - Youtube - Tumblr

Imágenes y texto extraídos de la web Inspector Disaster

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo también recibí este mismo email y estuve echándole un ojo a la web, sinopsis y demás y me llamó muchísimo la atención ^^ Las ilustraciones son una pasada y las novelas tienen toda la pinta de ser muy amenas, divertidas y entretenidas, así que en cuanto pueda hago una entrada en el blog sobre ello y espero leerlas pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una opción entretenida y que puede estar bien, así que le daré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips