¡Vuelve Carlos Ruiz Zafón!

Hay noticias que me hacen feliz y la esta es una de ellas ¡por fin tenemos fecha para la publicación del nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón! Hace quince años se publicó el primer libro de esta tetralogía, La sombra del viento, luego llegó El juego del Ángel y hace cinco años El prisionero del cielo y ahora llega El laberinto de los Espíritus para ponerle punto y final, algo que por una parte deseo leer pero tampoco quiero que termine. 

Editorial Planeta lo publicará el 17 de noviembre simultáneamente en España y América Latina. Además en octubre se publicará una nueva edición de las tres primeras partes con un nuevo diseño de cubiertas. 



¡Qué ganas! este autor es uno de mis favoritos, he disfrutado muchísimo con estos libros, sobre todo con El juego del Ángel y oye que esto es una ocasión perfecta para volver a releerlos. 

Si quieres puedes leer las reseñas de La sombra del vientoEl juego del Ángel y El Prisionero del cielo

¿Has leído los libros? ¿Te gusta este autor? ¿estás contando los días para su publicación? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! Todavía no he leído el anterior porque el segundo no me gusto mucho, no se que haré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me los he leído!! y justo ayer empecé con El príncipe de la niebla!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! La sombra del viento es de mis libros favoritos. ¡Qué ganas tengo de leer este último! <33333333333
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Y yo que solo me he leído la sombra del viente, aunque espero leer los demás, antes de finalizar el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡¡Ay qué bien!!! Qué grandísima noticia, me has dado una alegría increíble :D Disfruté muchísimo leyendo los otros tres libros de la saga, y me apetece una barbaridad leer a Zafón otra vez. Qué bien que noviembre quede tan cerquita :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Se que es un autor muy aclamado, pero a mi personalmente no me llama especialmente. Gracias por la infor:)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips