Reseña | La decisión - Daringham Hall | Kathryn Taylor



 La decisión
Daringham Hall #2
Kathryn Taylor
Traducción: Ana Guelbenzu
Ediciones B
Páginas: 406
ISBN: 9788466657778

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...

Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.


Antes que nada decir que aunque esta sea la reseña de una segunda parte puedes leerla con total tranquilidad pues no contendrá spoiler de ninguna de las dos partes. Si quieres puedes leer la reseña de la primera parte aquí

Vuelve Kathryn Taylor con la segunda parte de esta trilogía escrita para enamorar y no solo con la historia, también con la edición pues es preciosa, una autentica preciosidad, lo que la hace aún más agradable de leer. 

Esta segunda parte empieza donde terminó la anterior y desde el comienzo vuelve con fuerza, con todos esos ingredientes que tanto me hicieron disfrutar y es que vale, quizás no nos muestra nada nuevo, pero está escrito de una forma me sumerge en ella y las páginas vuelan. Y esto si quiero remarcarlo y es tiene un ritmo muy ágil, y es que entre la forma de escribir de la autora y lo que nos atrapa, lo terminamos casi sin darnos cuenta. 

Sobre los personajes, pues Kate me sigue gustando, es de esas mujeres que me gusta leer, además para ser sincera es veterinaria y con eso me gana. Por otro lado Ben me gusta, pero no me enamora, digamos que en este tipo de libros estoy acostumbrada a que nos presenten hombres que queremos traer a la realidad y este no es el caso de Ben, ya me pasó en la primera parte y me vuelve a pasar con este. Aunque es verdad que quizás es un hombre más "real" y nos puede enamorar de otra forma, ya se verá en la tercera parte.

La trama de esta segunda parte me ha gustado, pasan cosas que no esperaba, otras que me han dejado con mal cuerpo y otras me han sacado sonrisas pero sobre todo me he quedado con ganas de leer esa tercera y última parte, pues quiero saber como se resuelven varios puntos, aunque me da cierto temor que se quedan cosas sueltas, aunque confío en que no. 

El final me sorprendió, pues mira que podía imaginar algunas situaciones, pero no esa y necesito continuar ya con esta historia. Su tercera parte, El retorno, se publicará en febrero.
En resumen, esta segunda parte al igual que la primera me ha gustado y es que contiene unos personajes y una trama que te permite conectar desde el principio y no querer parar de leer. ¿Lo único negativo? Siempre me quedo con ganas de más.
 ¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. ¡Pero eso no es un punto negativo! Digo... quedarse con ganas de más puede llegar a ser algo buenísimo, porque significa que la historia te atrapó y que la autora (o autor) te dejó con buen sabor de boca. A no ser que el libro termine de forma abrupta y... entonces sí que es algo muy negativo jajaja.

    Tiene muy buena pinta así que si consigo los libros, me los leeré :D

    ResponderEliminar
  2. *w* ¡Se ve que está genial ésta segunda parte!
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es negativo que te quedes con ganas de más, eso quiere decir que te ha enganchado y te ha sabido a poco jajaj
    No sabia de elllos, me los apunto!
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me parecen una auténtica preciosidad <3

    ResponderEliminar
  5. Podría darles una oportunidad a estos libros que estoy viendo buenas reseñs de ellos. Me alegra que hayas disfrutado con su lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo no conocía estos libros y la verdad es que pintan bien. Además de tener una edición preciosa, la trama me parece de lo más interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips