Novedades octubre 2015

Llega uno de esos momentos que tanto me gustan, pues octubre que es un mes que me encanta, entre otras cosas porque es mi cumple y además lo hace cargado de novedades que estoy deseando leer ¿puede ser mejor?


   
    



  

 


(20) Nomeolvides - Pilar Eyre - Planeta 
(5) El reino de las posibilidades -  Paige Britt - Puck
Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle - Nube de Tinta
Oniria 1. El reino de los sueños - B.F. Parry Bruño 
(7) La reina roja - Victoria Aveyard - Océano Gran Travesía
Carmilla - Joseph Sheridan Le Fanu - Siruela
(7) Daringham hall, la decisión - Kathryn Taylor - Ediciones B
(14) El regalo - Eloy Moreno - Ediciones B
(14) El guardían de la biblia del diablo - Richard Dübell - Ediciones B
(19) Fuego y espinas - Victoria Vilchez - Kiwi
La maldición del ganador - Marie Rutkoski - Neo
(14) Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan - Océano Gran travesía
First love - James Patterson, Emily Raymond - La galera
Harry potter y la piedra filosofal - (edición ilustrada) - J.K. Rowling - Salamandra
Lo infinito eres tú - Michelle Levy - Alfaguara
(14) La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher - Roca
Huziel significa te quiero - Rocío Carmona - La Galera
(15) Cada día cuenta - Yauci Manuel - Esdrújula ediciones 
(13) Una esposa para Lord Ahs - Sally Mackenzie - Libros de seda
(5) Juego diabolico - Joanna Wylde - Libros de seda

¿Cuáles te llaman?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

17 comentarios :

  1. ¡Para volverse loco! Me llaman muchoooo la atención: El regreso del Catón, El regalo, La reina roja, Prometo equivocarme, Huziel...

    ¡Adoro el otoño!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas! Estoy deseando leer La reina roja, La maldición del ganador y Fuego y espinas.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman mucho la atención y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, este mes me arruino SI o SI *.*

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas que me llaman la atención, no puedo decidirme^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hay varios libros que me llaman la atención, pero sobretodo tengo unas ganas locas de leer El regreso del catón de Matilde Asensi ya que me encantó el libro de El último Catón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi me encantaría leer Fuego y espinas, La reina roja,First Love y la edición ilustrada de Harry Potter ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantaría leer First Love ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa :)
    Este mes viene cargadito y tengo ganas de un montón de ellas ^^
    Gracias por la info!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  10. Deseando leer "El regalo" de Eloy Moreno, me encantaron sus dos novelas anteriores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bien, no me interesa ninguno! jajjaja Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo La reina roja *_______________*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!1 :D
    Me llaman mucho los de ediciones B, pero esa editorial no me habla :( jeje
    Gracias por toda la información.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por compartirlas, algunas parecen muy interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Wow! ¡Son muchísimos! Pero solo me llaman La reina roja y Carmilla. Igual, todos se ven preciosos.
    Gracias por compartir la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info. Le tengo echado el ojo a un par de ellos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips