Lectura conjunta de La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre


Hace poco les hable de un libro que me llamaba bastante y hoy tengo la alegría de hablar de una lectura conjunta, tengo muchas ganas de leerlo y la compañía que tendré es insuperable. Se trata de La leyenda de Gara y Jonay, un libro de Ismael Lozano Latorre, un autor del que he escuchado buenas criticas pero hasta ahora no he leído nada suyo. 

Las bases son sencillas, tendremos todo octubre para leerlo y lo comentaremos por Twitter con #LCGarayJonay ¿Te apuntas? 

                                                                        

Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas? Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad? Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.¿Te atreves a reescribir la historia?


Participan: 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Espero que se apunte mucha gente, yo ahora mismo estoy muy ocupada con los estudios, el trabajo y además estoy en demasiadas LC y no doy a basto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería, me lo voy a pensar e igual me apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena bien la idea de la lectura conjunta, pero actualmente estoy leyendo dos libros a la vez y un tercero me parece demasiado... Pero espero que los que participais lo disfrutéis :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Desde Editorial Siete Islas os seguiremos y sabemos que Ismael Lozano estará encantado de leer vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips