Reseña | Historia de Dark - Odio el Rosa 2 | Ana Alonso - Javier Pelegrín



Historia de Dark - Odio el rosa 2
Ana Alonso - Javier Pelegrín
Oxford
Páginas: 493
ISBN: 9788467380729

Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor.
Sin embargo, este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus. Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real… O al menos eso es lo que él piensa…



Historia de Dark, es la segunda parte de Historia de Dani, que a su vez, va en paralelo con historia de Sara y Lynda, Se pueden leer de forma independiente los libros de ella y de él, pero si puedes leerlos todos mejor, para que no te pierdas nada. Estos libros ofrecen una aventura transmedia, lo que no deja de parecerme original y educativo. 

Después de haber leído, Historia de Lynda, quise esperar un poco para leer este, ya que no quería "mezclar" las historias, pues aunque cada uno cuenta la suya si que hay algunos puntos en común y quería poder disfrutarlos cada uno como se merecen. 

En el primer libro Dani, me gustó, pero no terminó de encantarme por decirlo de alguna forma, pero en este me ha conquistado, gustándome más que Sara, me parece un chico maduro, que intenta hacer las cosas bien, y es coherente con todo lo que le está pasando, es verdad que algunas cosas no las comparto pero es general me ha parecido un buen personaje. Quizás lo que hizo que este libro me gustará más que el anterior, es que no está tan enfocado al fútbol, aquí conoceremos más a la persona y también su faceta de escritor. 

La trama me ha gustado, y es que con estos autores es así, cuando piensas que no te pueden sorprender más, lo hacen. Las cosas que le pasan a Dani, hicieron que me pusiera nerviosa, de una forma que no podía dejar de leer. Pero sobre todo lo que iba disfrutando eran las partes en común con Lynda, pues ya la conocía y verlas desde que punto de vista de él, me ha gustado.

El final, es muy bueno, me encanta lo que pasa, pero también me deja con muchísimas ganas de leer la continuación, necesito saber ya que pasará. De verdad, el final es genial. 

Historia de Dark, ha superado mis expectativas. Sigo pensando que estos libros son perfectos para los que empiezan a leer, por todos los valores que enseñan, además del mundo transmedia. Sin duda unos libros que hay que tener en cuenta. 
¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Si te gustan estos libros, no olvides pasarte por su foro ¡entra aquí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips