Reseña | Sencilla obsesión | Haimi Snown


Sencilla obsesión
Haimi Snown
Nova Casa editorial
Páginas: 309
ISBN: 978841681046

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.

Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.


Creo que a casi todos nos pasa lo mismo, nos enamoramos de esta preciosa portada, me parece muy delicada y  promete una preciosa historia. Si os pasa como a mí, al leer la sinopsis te harás una idea  de lo que puede suceder, pero si has leído el libro sabrás que es algo diferente, aunque es verdad todo lo que dice pero cuesta imaginarse lo que realmente pasa. Esto me ha gustado, porque ha sido toda una sorpresa. 

Los protagonistas de esta historia son Jared e Íria, a través de ellos iremos conociendo lo que pasó hace unos años y lo que sucede en la actualidad, algo que he agradecido pues podemos conocer bien  tanto a ellos, como lo que sucedió, y además, la autora nos ofrece la oportunidad de verlos en dos etapas muy diferentes, algo también positivo pues podemos ver como han madurado y es que trece años son bastantes. Con esto ha conseguido despertar mi curiosidad, necesitaba seguir leyendo para saber que estaba pasando. 

Íria, es una chica casi perfecta, lo que más me gusta es la seguridad que demuestra, es fuerte,  valoro bastante cuando crean personajes femeninos con carácter. Por otro lado Jared, parece un chico complicado, de esos que no se abren con facilidad. Dicho así parece la típica historia de chica buena y chico malo, pero no lo es, por lo menos se diferencia entre otras.

Estamos ante una historia sencilla, donde se tocan varios temas, por ejemplo hay amor pero no en exceso, digamos que todo está en su justa medida, lo que la convierte en una lectura ágil, las páginas fueron pasando sin darme cuenta, lo leí en dos días y porque el primero no pude leer mucho.
  Quizás lo que me ha fallado de la novela es que los personajes no me llegaron tanto como hubiese deseado, he disfrutado con ellos pero no se quedaran conmigo y creo que este tipo de historia pedía que me marcaran un poco más.

El final me gustó, era el deseado y esperado. Es verdad que me hubiese gustado saber un poco más, pero aunque tampoco es necesario, pero me quede con las ganas. 
Sencilla obsesión, me ha sorprendido, no esperaba este tipo de historia ni esos personajes y menos contada así. Una historia donde dos tiempos se unen para hablarnos, del poder de la magia de los deseos y hacernos soñar. 
¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Esta lectura es parte de una lectura conjunta así que a lo largo de estos días, se podrán ir leyendo varias reseñas y ver distintos puntos de vistas, sobre este libro. Aquí puedes encontrar más información y aquí puedes comprar el libro.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. No conocía este libro pero tiene una portada muy bonita, y por lo que dices parece estar genial.
    Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Desconocía totalmente del libro, no lo había escuchado pero pinta genial. La sinopsis es interesante y la portada como dices es chula. Me ha gustado tu reseña, le daré una oportunidad cuando pueda. ;) bueno hay libros q te dejan con ganas de saber mas.. Veo q este es uno de esos libros

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído varias reseñas positivas de este libro, pero aún así no me termino de animar con él..
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero por ahora no me dan muchas ganas de leerlo :P Tal vez más adelante tenga ganas de algo de ese estilo :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención, pero me alegra saber que a ti te a gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me terminé de leer ese libro hace nada gracias a tu lectura conjunta, y la verdad no esta mal. Concuerdo contigo que al leer la sinopsis te esperas algo distinto del contenido del libro, al leerlo me sorprendió bastante. No es malo, me ha gustado. Estoy deseando publicar la reseña! Ya la tengo escrita y todo jajajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña! Porque tengo el libro pendiente y la verdad es que me has dado muchas ganas de empezarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    No lo he leído pero pinta bien aunque por ahora primero espero bajar los pendientes que tengo xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me esperaba que la historia fuera a gustarme tanto como me gustó. Me sorprendió para bien y me enamoré de Jared e Íria <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo no he leído este libro pero no me termina de llamar, aunque he leído muy buenas opiniones y me lo recomiendan bastante. ¡A lo mejor le doy una oportunidad, a ver qué tal! :D

    ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    Yo esperaba también otra cosa por la sinopsis, y cuando empecé pensé que no me gustaría pero terminé encantada, estoy deseando subir la reseña ¡Ya me queda menos!

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Yo esperaba también otra cosa por la sinopsis, y cuando empecé pensé que no me gustaría pero terminé encantada, estoy deseando subir la reseña ¡Ya me queda menos!

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    Yo, sinceramente, al leer la sinopsis no sabía que esperarme. No te revela nada y eso, quizá, fue lo que le tuviera una muchas más ganas xD

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips