¡Quiero conocer tu blog! | My entertainment | Nada tiene su momento


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.



¿Qué te motivó a crear el blog?
llevaba ya tiempo pensando si abrirlo o no y quise abrirme en primer lugar un canal de youtube pero lo pensé y dije que mejor primero el blog y después ya me abriría el canal , después de reflexionar durante unos meses me puse un día en el ordenador y aquí estamos con el blog ya creado para compartir mi entretenimiento con vosotros :)

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?intento que organizarlas siempre y currármelas aunque si no tengo tiempo lo hago sobre la marcha, tengo que confesar que primero las escribo en el open office y después ya en el blog para planearlas y corregirlas etc.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog ?
pues como bien dice el nombre son sobre lo que a mi me entretiene es decir la música,los libros y el cine y es de las secciones que encontrareis aunque ahora solo haya de libros pues acabo de legar y me estoy adaptando poco a poco pero no os decepcionare lo promete SEGUIDME!

TENEMOS QUE VISITAR TU BLOG POR...
Como ya he dicho encontrareis de todo lo que os pueda proporcionar tanto si esta publicado como si me habláis por correo os informare y prestare mi ayuda, publicare siempre que pueda y seré fiel al blog no fallare , os informare de noticias , recomendaciones , etc y tengo muchísimas secciones preparadas para que no os aburráis y acepto ideas una sección que tengo pensada es esa ideal de los seguidores que quieres leer etc ... SEGUIDME Y SER BIENVENIDOS A MY ENTERTAINMENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




¿Cuál es tu cita favorita?
En realidad, no tengo solo una, podría decir miles. No obstante, como tengo que decir una, elegiré una de Heima es hogar en islandés, que leí hace poquito y me encantó: "Sé que el amor no es algo mágico que puede con todas las barreras y obstáculos de la vida, pero la voluntad sí lo es. Cuando uno lucha por algo con todo su cuerpo y su corazón, no hay barreras que no se puedan derribar".

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Sobre todo literatura juvenil y romántica: Chick-lit, YA, contemporánea, fantasía, ciencia ficción, etc. Y eso es lo que encontraréis en mi blog.

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?

No. Rotundamente no. Dudo mucho que esto pueda ocurrir. No hay nada que se pueda comparar a la sensación de tener un libro que quieres entre las manos. Poder olerlo, pasar sus páginas, verlo en tu estantería... aquellos que leen frecuentemente, saben que esto es así, y por mucho que la tecnología avance, esto no cambiará. Los libros electrónicos nos han facilitado mucho las cosas, pero eso es todo.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta los blogs, me paso enseguida.
    Adoro está sección.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy interesantes.
    Me paso ahora mismo.
    Besoos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips