lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña | Cada vez que llueve | Lisa de Jong

Cada vez que llueve
Lisa de Jong
Traducción: Yuliss M. Priego
Titania
Páginas: 315
ISBN: 9788492916832
Ficha del libro

 Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?





Tengo que reconocer que cuando vi este libro lo que me llamó la atención fue su hermosa portada, fue casi un flechazo y me alegro que fuera así ya que gracias a eso he disfrutado de un libro maravilloso. He tardado más de una semana para hacer la reseña ya que necesitaba calmarme un poco, pero en estos días publicaré una nueva sección que nace "por culpa" de este libro ya que he necesitado desahogarme, aviso que esa sección estará repleta de spoiler pero no hay razón para alarmarse, lo avisaré muy bien para que nadie los lea sin querer. Por si tenéis dudas, esta reseña no tiene spoilers.

Kate es una chica que antes era alegre, tenía sueños y planes de futuro pero un día de lluvia todo cambia y su sonrisa ya no está. además su mejor amigo Beau Bennett, su gran apoyo, se va a la universidad por lo que se queda sola en el pueblo, pero entonces aparece Asher Hunt, un chico que le hace olvidar pero también están todas esas advertencias sobre él... 

Es cierto que en las primeras páginas me llevé una gran decepción, pues me imaginé que sería más de lo mismo, incluso pensé en dejar la lectura para otro momento ya que me molestó que fuera lo que imaginaba, pero aunque estaba molesta no podía parar de leer y casi sin darme cuenta ya llevaba más de cien páginas. Evidentemente luego no resultó ser lo que esperaba, este es un libro que aunque toca un tema que me parece demasiado usado lo hace de una forma que consigue que me olvide de eso. También decir que me enamoré de la pluma de la autora, es sencilla y consigue transmitir tanto... 

Y tengo que callarme tantas cosas, pero si puedo decir que nunca había llorado tanto con un libro, yo soy de esas pocas personas que no lloró con Bajo la misma estrella, me cuesta emocionarme hasta ese punto pero con este libro he sido todo un mar de lágrimas, de tener que parar para relajarme pero sin poder dejarlo, tanto fue así que no me duró ni 24 horas. Es de esos libros que directamente se convierten en mis favoritos y que recomendaré siempre. 

Solo una última cosa, aunque este libro me encantó y otras reseñas también lo dejan muy bien, cuando lo vayas a leer, si me permites el consejo no lo hagas con expectativas muy altas pues eso en ocasiones fastidian la lectura, vete con calma y si puedes disfrútalo, que seguramente te guste tanto como a mi. 
Lisa de Jong no trae una historia cargada de sentimientos, este es uno de esos libros que consigue hacerte llorar, sonreír y soñar. Uno de los libros que más he disfrutado y sin duda con el que más he llorado. 
¡Gracias a Titania por el ejemplar! 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

26 comentarios :

  1. Hola! para mi este libro fue un auténtico descubrimiento y una maravilla. Lloré muchísimo con él, lo reconozco, pero es que merece tanto la pena leerlo que pude pasar por alto tanta lágrima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo una reseña de este libro, y la verdad es que me ha encantado.

    Siempre digo que lo importante de un libro es que sepa transmitir sentimientos, y si este lo hace, tiene un sitio merecedor en mi lista de próximas lecturas^^

    Gracias por la reseña, FELIZ LECTURA!

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas reseñas, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me apetece mucho leerlo. La sinopsis pinta muy bien, no paro de leer reseñas positivas y además por lo que decís estoy segura de que será una lectura que disfrutaré.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que había comentado jajajaja me llama mucho, no paro de ver entradas que lo ponen genial y cada vez me pico más xD

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero en poco tiempo he leido bastantes reseñas sobre el y en general hablan muy bien, hacen que me pique la curiosidad mas de lo normal jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí.
    La verdad es que desde que supe que iban a publicar esta novela, tengo muchas ganas de leerla, pero me echa para atrás que sea una trilogía, así que esperaré a ver cuando publican los siguientes libros.
    Me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Últimamente lo veo por todos los sitios y me está llamando la atención así que apuntado queda ;) Un beso y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo, la portada es muy bonita.
    Y me alegra que te haya gustado tanto que te haya servido de inspiracion para hacer una sección ese sabor de boca que te dejan los grandes ejemplares son los mejores !
    Bechos!

    ResponderEliminar
  10. Este libro tiene que ser una bomba de sensaciones, que ganas tengo de poder hacerme con el.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención.
    Por cierto, las dos estamos leyendo After ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! coincido con tu reseña, es una historia increíble y con la que más he llorado.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. A priori no lo habría elegido nunca. La portada, aunque reconozco que es bonita, me parece muy romántica y me echa para atrás. Sin embargo, después de leer tu reseña tengo que decir que me has picado y tengo muuuuuucha curiosidad por conocer su interior.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa
    sabes que me lo regalaron recientemente y sin duda será mi siguiente lectura
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Suena muy bien, espero leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no me hubiera fijado en este libro, pero viendo tu entusiasmo... si me cruzo con él, se viene conmigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Cada vez le tengo más ganas. Tendré que leerlo al final sí o sí. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leerlo pero con eso de que todo el mundo llora me echo mucho para atrás...
    En un momento de valentía me sentaré con él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Uff a mi este libro me hizo llorar muuucho! No pensaba que fuese así y me dejó muy tocada. Una maravilla verdad? Triste pero inolvidable. Me alegro que te haya gustado tanto guapa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! no lo he leído pero tengo muchas ganas. Me alegra que te gustara, espero que también me guste.
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que la portada es preciosa y la sinopsis llama bastante. No es de mis lecturas comunes pero puedo darle una oportunidad por lo bien que hablas de él. Un beso y muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ya habia oido de este libro, sobretodo de que es un libro cargado de sentimientos y yo como sentimental que soy tengo muchisimas ganas de leerlo. XD A ver cuando consigo hacerme con ello. Quiero descubrir la historia, los personajes Beau y Asher,etc...jaja
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Un día tendre mucho dinero para comprarme todos los libros que me apetezca leer y más. Pero, por el momento me lo apunto en mi goodreads.
    Gracias por la recomendacion
    un beso<3

    ResponderEliminar
  24. Nunca había escuchado de él, pero me lo apunto. Buena la reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    creo que todos alguna vez leímos un libro sólo por su portada jajaj me alegra que te haya gustado, aunque yo no lo he leído
    besos:D

    ResponderEliminar
  26. Pues aunque no me va demasiado los libros así, sin embargo tu reseña me ha picado el gusanillo.
    Me lo apunto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips