¡Quiero conocer tu blog! | El Rincón de Fantasía y Papel | All of the books


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí


'El Rincón de Fantasía y Papel es un blog creado hace poquito, que lo que intenta es hacer disfrutar a la gente hablando de lo que le gusta; los libros.
En el blog encontrarás: Book Tags, reseñas, cosas interesantes, sorteos y nuevas secciones que se irán abriendo poco a poco.
Os agradecería mucho que os pasarais por el blog y le echaseis un vistazo.
Gracias por todo, espero que os guste ^^
¡Azucarillos para vosotros!'



¿Cuál es tu cita favorita?
"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos." -Will Herondale.
Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Sería Tessa Gray de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes"
, porque es mi personaje femenino favorito, es una chica fuerte, que no se rinde, un gran ejemplo a seguir. Además, le encantan los libros ^^

¿Te gusta escribir?
Me encaaaanta escribir, hará cosa de un año y medio que empecé a escribir, desgraciadamente, hay veces que o no tengo tiempo para hacerlo, o me quedo en blanco, o incluso, me dan parones de meses, pero si, es algo que me encanta y que espero no dejar de hacer nunca.También me gustaría publicar algún que otro libro.

¿Qué te motivó a crear el blog?
Desde que descubrí este pequeño mundo en el que la gente habla de libros, películas y cosas que le gustan, quise hacerlo yo también.
Empecé con el blog a finales de 2014, pero tuve un parón y lo retomé a principios de 2015, cosa de la que me alegro un montón.
Me motiva escribir sobre lo que me gusta y que no solo yo, sino muchas más personas lo disfruten también leyendo mi blog. Es algo que me encanta y ojalá mi blog vaya creciendo poco a poco.





Respecto al blog tengo que decir que es un blog literario donde publico reseñas, booktags, iniciativas, retos, frases y mucho más.


¿Papel o ebook?
Siempre prefiero leer los libros en papel pero cuando es imposible porque no le encuentro o no puedo comprarle por cualquier otra razón recurro al ebook que aunque me cansa más leer de esa forma siempre es mejor que no leer nada.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Siempre había querido empezar un blog o un canal de Youtube pero a finales del año pasado me decidí a hacer lo primero ya que quería compartir mis "experiencias"con los libros con los demás.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Me encanta leer en la cama tumbada aunque cuando el libro tiene muchas páginas no logro encontrar la manera de leer cómoda por lo que me tengo que sentar pero aún así no salgo de la cama.

¿Lees en inglés?
Hace alrededor de dos años intenté leer Los Juegos del Hambre en inglés pero no lo conseguí ya que el inglés de ese libro era muy difícil para mí. Hace poco me compré Fangirl en inglés ya que había leído que era fácil de hacerlo en su idioma original, es algo que todavía estoy haciendo pero lo acabaré esta vez, también conseguí cuatro de los libros de John Green en inglés por lo que cuando me acabe ese libro empezaré con esos cuatro.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues ya me voy de visita :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^-^
    Muchas gracias por mostrar los blogs, los dos prometen, me paso en seguida.
    Un beso, ¡nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que surjan nuevos blogs, mucha suerte a ambas ♥

    ResponderEliminar
  4. Me paso por allí :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve que es una muy buena iniciativa, me paso :)
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips