Libros que quiero leer en 2015

¿Os he dicho que tengo muchos libros acumulados? Aunque el maratón de lecturas me vino genial para leer unos cuántos (pronto os hablaré de eso) lo cierto es que tengo unos cuantos que quiero leerme este año, así que eligiendo uno por mes voy a escoger doce libros que quiero leerme este año y sobre la marcha he pensando que será mi reto personal, aunque no quería saber nada de retos este lo veo posible y apetecible. 

Libros que quiero leer en 2015



¿Os animáis a leer esos libros pendientes? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿os gustaron?

¡Buenas lecturas!

31 comentarios :

  1. La Cúpula quiero leerlo muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Yo muchos ya los he leido y merecen la pena:el diario, la cupula, juego de tronos... pero aun tengo pendiente El nombre del viento, que sino me animaba contigo a los otros dos. Besos y a por ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes lecturas guapa!!a algunos les tengo muchas ganas!. Por cierto, hoy he subido la reseña de La gallina que soñaba con volar y te he hecho mención especial, por si te apetece verla ;) Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El cuento número trece también está entre mis pendientes para este año ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Algunos tambien estan en mi lista de pendientes,otros no los conocia.
    Disfruta de tu slecturas este año.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Atrévete con Juego de Tronos! Es una de mis sagas favoritas, no te defraudará.
    Sobretodo si te gusta la fantasía épica :3

    ResponderEliminar
  7. Quitando los dos que ya he leído (El diario de Anna Frank y Los hombres que no amaban a las mujeres), los leería todos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendientes unos cuantos igual que tu como Diario de Ana Frank, La música del silencio y Exlibris ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en La música del silencio, Diario de Ana Frank y La cúpula.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. El temor de un hombre sabio me gustó más que el el nombre del viento
    Juego de tronos me gustó mucho
    También tengo muchas ganas a leer la música del silencio
    un beso

    ResponderEliminar
  11. He leído algunos de los que señalas y están bien, seguro que te gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El único que he leído es La Cúpula ^^ te lo recomiendo mucho, a mí me encantó a pesar de ser un tocho :P

    Los libros que quiero leer es Memorias de una geisha, Ex-libris (que lo tengo desde hace bastante tiempo) y Juego de tronos por supuesto =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Memorias de una geisha te lo reocmiendo mucho, es el mejor libro para mi gusto, muy hermoso y las paginas se te pasan volando!

    ResponderEliminar
  14. El único que he leído es Panteras y me gustó, asi que si puedes, hazte con él.
    Yo tengo muchísimos libros que por falta de dinero y tiempo, no he podido leer en el 2014 y espero poder leerlos en el 2015.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer la musica del silencio ^^ El temor de un hombre sabio me encantó, juegos de tronos también, la cupula no esta nada mal y memorias de una gehisa a mi me enganchó mucho ^^ Disfrútalos !!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo quiero leer a Patrick Rothfuss si o si, y Memorias de una Geisha también ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace muchisimo tiempo que quiero leer El diario de Ana Frank, sera el proximo porque hace mucho lo estoy postergando. Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que sea de Rothfuss lo recomiendo muchísimo y el cuento número trece me encantó. Mucho ánimo con tus lecturas y feliz año :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, hay algunos que he leído y otros que me gustaría leerlos!! Disfruta!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. La Cúpula es uno de mis favoritos.
    A ver si los lees todos!! A mi algunos de esos tambien me llaman.
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. El Cuento Número Trece me pareció uno de los libros más maravillosos que he leído estos últimos años, espero que lo disfrutes tanto como yo :)

    ResponderEliminar
  22. Pues justo este año me he apuntado a un reto para ir dando salida a todos mis pendientes. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas! Tengo alguno de ellos pendiente pero no sé si al final los leeré este año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues he leído justo la mitad de los que has puesto jejeje
    En general son grandes lecturas, así que espero que las disfrutes mucho <333

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído Juego de tronos, El cuento número 13 y el de Larrson y me gustaron mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. he leído casi todos jejejejeje te va a encantar la Gheisa bueno a mi me encantó! quizá lo relea jijijijiji

    ResponderEliminar
  27. He leído cinco libros de los que planteas y los cinco me gustaron mucho así que disfruta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. He leído tres de los títulos que aparecen en tu lista: "La cúpula", "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "El cuento número trece". ¡Todos son lecturas recomendables! Aprovecho para desearte un feliz 2015. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también quiero leer algo de Marian Keyes, a ver si me pongo con la saga de las hermanas, que hace tiempo que la tengo pendiente ;) Espero que leas todos los que aquí pones, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Uffff tienes muchos en los que coincidimos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips