miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña | Escenas de mi otra vida | Begoña Sastre

Escenas de mi otra vida
Begoña Sastre
Éride ediciones
Páginas: 131
ISBN: 9788416085583

Desde su más tierna infancia, Berta fue una niña alegre, divertida, desenfadada. De cara a su círculo y al mundo fue creciendo feliz, sin problemas; siempre tuvo todo cuanto iba deseando, pero la realidad era otra muy distinta…






Desde que leí  El coraje de mirar atrás el anterior libro de esta autora, me quedé con más ganas de su pluma, hasta ahora que pude leer este libro pero me vuelve a pasar lo mismo, quiero leer más de ella.

Escenas de mi otra vida, nos trae la historia de uno de los personajes de El coraje de mirar atrás, algo que me ha gustado bastante, pues ademas es una historia  que solo ella sabe. Decir que no hace falta leer El coraje de mirar atrás para leer este, aunque siempre es mejor ya que se sabe más, es como que la conoces mejor.

Si algo me ha gustado de este libro es que sentía que me lo estaba contando una amiga, y eso es lo que me encanta de esta autora, me atrapó y quise escucharla hasta el final, sintiendo sus alegrías y sus penas. La vida de Berta es la triste realidad que aún viven muchas personas, me ha sorprendido su fuerza, digna de admirar la verdad. Es de esas protagonistas con las que es fácil congeniar. 

El final me gustó, es sin duda el adecuado, es de esos que dan esperanzas. Y hasta aquí puedo leer, esta es una novela corta de la que no se puede descubrir nada, pues si la sinopsis cuenta tan poco no seré yo quien lo haga. 
Escenas de mi otra vida, es una historia que puede ser totalmente real, yo he sentido que me la contaba una amiga, por eso recomiendo este libro y a esta autora. 
¡Gracias a Éride Edciones por el ejemplar! 


5 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama, pero me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  2. Llamaste mi atención con este libro!! Lo sumo a mi lista, gracias por dármelo a conocer!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo demasiados pendientes pero con tu reseña no puedo ignorarlo >.<
    <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips