¡QCTB! | Claudia in bookland | El detective de libros | Palabras susurradas.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Es un blog literario donde a parte de subir reseñas hablaré también a cerca de series, películas, música y si me animo comenzaré a subir los capítulos del libro que estoy escribiendo, poseo también una zona de intercambio y una wishlist. Acabo de comenzar con el blog pero con el paso del tiempo realizaré sorteos y crearé nuevas secciones.


¿ Cual es tu libro favorito ?
Mis libros favoritos son los que componen la trilogía de la selección que según tengo entendido se va a convertir en una pentalogía ya que dentro de nada se van a publicar dos mas que continuaran la historia desde donde lo dejo la autora en la elegida.

¿ Si pudieras ser el personaje de una novela cual serias ?
La verdad es que hay muchos personajes que me gustaría ser como por ejemplo América de la selección de Kiera Cass para así poder conocer al príncipe Maxon y luchar por su amor, cualquiera de las protagonistas femeninas de la trilogía química perfecta de Simone Elkeles para que cualquiera de los hermanos fuentes sean mis novios, Victoria Montalban de los tres nombres del lobo de Lola P Nieva para viajar a la misma época a la que viaja ella y ser la shahlaa de Rashid o la Freya de Gunnar, Yanira de la bilogía adivina quien soy de Megan Maxwell por que sabe vivir la vida y tiene por novio al bombon de Dylan Ferrasa, Kathia Carusso de mírame y dispara entre otros que descubriréis al leer cuales son mis novios literarios.

Tres libros que recomiendo
Ex Libris de Sandra Andres Belenguer
Los libros de la selección de Kiera Cass
La trilogía química perfecta de Simone Elkeles

¿ Qué tipo de música escuchas ?
Amo la música en general pero últimamente me ha dado por escuchar solo música asiática ya sea Coreana, China, Taiwanesa, Japonesa o tailandesa la amo

¿ De que personaje has estado muy enamorada ?
Tengo muchos novios literarios algunos de ellos son El príncipe Maxon de la selección, Los hermanos fuentes de química perfecta, Daemon black de obsidian, patch Cipriano de hush hush, Cristianno gabbana de mírame y dispara, Dylan Ferrasa de adivina quien soy, Los hermanos Riley de los dos primeros libros de la saga play by play, Preston Drake de just for now, Rashid y gunnar de los tres nombres del lobo, Christian grey pero solo en el segundo y en el tercer libro en el primero tenía ganas de matarlo, Draco malfoy de Harry potter Etc.
--------------------


Creé el blog el 23 de Marzo de este año,en un principio sólo pensado para subir únicamente reseñas de libros.Pero me fui animando y poco a poco empecé a crear diferentes secciones y a apuntarme a cosas...Me animaron a creármelo dos amigas ya que ambas tenían sus respectivos blogs literarios y así nació El detective de libros.Había pensado muchos nombres,pero no me decidía por ninguno y un día,así de golpe,se me ocurrió El detective de libros y me pareció perfecto.Ahora intento ir innovando el blog,para mejorarlo,y no sólo el diseño:las secciones,las redes sociales...En mi blog hablo de libros que me he leído,películas basadas en libros,citas de escritores famosos,de noticias literarias,escritores,hago algún concurso...Un poco de todo para hacer el blog más ameno y variado.

¿Te gusta escribir?
No me gusta,me encanta.Cada vez que tengo algo de tiempo libre lo aprovecho para escribir.

¿Qué tipo de música escuchas?
Escucho sobretodo música pop,pero me gustan muchos géneros-

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Mi género favorito es el realismo y suelo preferir las sagas.

¿Papel o ebook?
Aunque utilizo el ebook y me parece muy práctico prefiero el papel.Me encanta oler las páginas,pasarlas...

¿Cuál es tu autor/a favorito?
Mi escritora favorita es Laura Gallego,me encantan sus libros.

----------


Palabras Susurradas es un rinconcito literario como otro cualquiera, pero es especial para mi. Acabo de empezar, apenas es gran cosa. Pero prometo no dejarlo de lado, y subir muy frecuentemente. Encontrarás reseñas, book-tags, y el resto tendrás que descubrirlo por ti mismo.
 

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
 Me encanta Laura Gallego. Siempre he leído cosas suyas, desde pequeña. Pero con Memorias de Idhun y Alas de Fuego me cautivó totalmente. 
             
Recomienda una saga.
 No es una saga, es una trilogía, que no conoce mucha gente pero que es genial. Es la de Susurros, totalmente recomendable.
 
¿Cuál es tu posesión literaria más preciada? 
Tengo una edición bastante antigua de Orgullo y Prejuicio, uno de mis libros preferidos. Era de mi bisabuela, y para mi es como una reliquia que no vendería por nada del mundo. 
 
¿Qué libro te hace llorar?
 Recuerdo haber llorado muchísimo con Princesa Mecánica y con El Niño de el Pijama de Rayas. Además, este libro me lo leí cuando tenía solo once años y me impactó muchísimo.
 
¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
 Que depende de que novelas. Hay algunos, como los de La Selección, que quiero que todo el mundo conozca. Pero hay otros, como Donde los Árboles Cantan, que no quiero que conozca la gente que no se haya leído el libro. Luego está el tema de las malas adaptaciones, como pasó con Percy Jackson, que si no te habías leído el libro antes, te quita todas las ganas de hacerlo.

¡Gracias por participar!

1 comentario :

  1. Gracias por darnos a conocer blogs :D
    En seguida me pasaré por él
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips