¡QCTB! Berielle


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Blog personal con todo el estilo de un diario de vida, principalmente el blog está conformado por textos y escritos propios de la imaginación e inspiración de la autora del blog. 


¿Desde qué edad escribes?
Desde aproximadamente los 10 años (ahora tengo 20), porque en el colegio nos obligaban a tener una agenda donde escribir poemas o cosas a nuestro gusto, lo cual me parece una muy buena iniciativa por parte de la profesora para motivar a los niños a escribir, pero lo malo era que nos evaluaban, y si a la profesora no le gustaba lo que escribías te ponía malas notas, así que la verdad era bastante desmotivante y frustrante, ya que a la hora de escribir pensabas en algo para complacerla y no en expresarte libremente, pero independiente de todo eso, comenzó a gustarme escribir en esa época gracias a esa "agenda", la seguí usando por varios años más adelante, pero finalmente la perdí :(

¿Te gusta escribir?
ME ENCANTA! Siempre he pensado que cada persona en este mundo tiene su propia forma de expresarse sin límites y dejar salir todo lo que nuestra mente guarda, a algunos se les da bien la música, a otros el baile. En mi caso el baile me gusta mucho al igual que la música, pero no podría compararlo con como me siento al escribir, es algo único

¿Qué te motivó a crear el blog?
Hace mucho tiempo que me he dedicado a los blogs, pero todos eran privados (me daba algo de vergüenza compartir mis escritos) pero un día me decidí a dejar de esconderme y mostrarle al mundo lo que me gusta hacer.

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
La verdad, como ya tenía otros blog (como conté anteriormente) muchos de mis escritos los importé al que me dedico ahora, y los guardé en borradores, así que los voy publicando de a poco y alternando con lo que voy escribiendo ahora. Por lo general lo que publico es por mera inspiración, no suelo planear mucho lo que publicaré.

¿Qué te inspira para escribir?
Por lo general las cosas que he vivido, suelo escribir mucho sobre cosas que me han pasado y como me sentí en el momento, o el imaginar como se sentía la otra persona en cierto momento. Me gusta pensar mucho y soy una persona demasiado empática por lo que no me cuesta ponerme en el lugar del otro y escribir como si fuera otra persona.
Algunas veces también los sueños hacen que se suelten mis manitos a escribir o la música, pero esos son casos más puntuales en verdad.

Esta es la segunda entrada que publico hoy de esta sección pero se debe a que el sábado cometí un error y no publiqué este blog así que lo hago ahora, de nuevo te pido disculpas y te doy las gracias por participar y sobre todo por avisarme del error. 

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips