Reseña | Por una sonrisa, un beso | Moon River

Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2)
Moon River
Páginas: 288
ISBN: 9788490431337

Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max?
Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor...
Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto!
Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?


Después de leer De aquí a la luna y vuelta, que por cierto puedes leer la reseña aquí, me quedé con ganas de saber como continuaba la historia de estos amigos así que desde que vi que salia Por una sonrisa, un beso me ilusioné, lo primero que me gustó fue la portada es sencilla pero bonita, transmite una buena energía, habla de alegría, amor y juventud, ¡me gusta! capta la esencia de la historia. 

Como en el libro anterior cada capítulo nos cuenta la vivencia de una personaje, algunos hablan de amor, otros son triste, increíbles, divertidos... esta es una de las cosas que más me gustan del libro es como una pequeña ventana a la vida. Es de esos libros que simplemente cuentan lo que le va pasando a los personajes, no te descubre nada nuevo, ni te cambia vida pero si te hace desconectar para conectar con ellos y pasar un buen rato.

Lo único negativo que podría encontrarle es que a veces va a hablar de un tema con un personaje, pero salta a otro personaje y unos capítulos más adelante nos enteramos que aquello ya pasó, entiendo que al ser cinco no puede liarse mucho con un tema pero si que me quedaba con ganas de saber como ocurrió y no simplemente que ya pasó.

El ritmo de la lectura es bastante rápido, sin darme cuenta ya estaba en la mitad del libro y cuando volví a mirar cuantas páginas me faltaban ¡eran dos! y es que siempre vas a querer saber más y como escribe Moon River ayuda para que esta sea una historia agradable para disfrutar en una tarde.

A nuestros amigos,  Lauren, Martina, Max, Abril y Víctor se les ve madurar, crecer, me gusta ver como van eligiendo el camino para su futuro, conocer su pasado... Me gusta como cada uno tiene una personalidad bien definida, como son tan diferentes pero lo bien que encajan como grupo, además enseñan el valor de la amistad. 

Sobre el final pues tengo que decir que me encantó, es mejor de lo que pensaba y cerrado así que no se si tendremos continuación pero tengo que decir que me encantaría no perderles la pista pues de alguna forma en este libro me han ganado y los siento cercanos

Por una sonrisa, un beso es una segunda parte que me ha encantado, es una novela creada para contarnos algo tan bonito como la amistad y el amor, con la que pasaremos un rato agradable.
¡Gracias a Montena por el ejemplar!

16 comentarios :

  1. Me parece quizás demasiado juvenil...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura entretenida ideal para leer entre sagas. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, no suele ser mi estilo, aún asi gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí la primera parte y me gustó bastante..cuando salió, pedí la segunda...y pasaron de mí...así que bueno, ahora la verdad es que se me han quitado un poco las ganas...ya veré.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía de nada este libro, pero me llama mucho la atención por la sinopsis, la portada, que es muy mona, y todo lo que has dicho de el. Además si es de lectura rápida mejor que mejor, no puedo con los libros que se hacen lentos. Gracias por la reseña, directito a mi wishlist ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues esta saga no me llama mucho la atención, la verdad. Por ahora voy a dejarla pasar porque tengo demasiados pendientes, pero quizá le dé una oportunidad más adelante.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama muchisimo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No he podido leer tu reseña porque no he leído aún el primero, pero quiero leer esta trilogía. La portada es muy bonita ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ME llama la atención aunque no tengo prisa por leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. No termina de llamarme esta vez, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que les tengo muchas ganas a estos libros y más leyendo tu reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Concuerdo contigo en que la portada es preciosa, pero la historia no me llama la atención. Aún así, me alegro de que te haya gustado tanto el libro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Una novela entretenida para desconectar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No sabía que tenía continuación y eso que De aquí a la luna y vuelta lo tengo en pendientes. Me anoto este también, me alegra que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  16. tiene un iman para mi solo con la portada osea que me encantará!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips