martes, 5 de agosto de 2014

Reseña | Entre dos mundos | Gennifer Albin

Entre dos mundos
Gennifer Albin
Páginas: 448
ISBN: 9788420416670

Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está  apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.



Reseña
Después de leer el final de Las tejedoras de destinos, me moría de ganas de leer su continuación así que no pude aguantar mucho para empezar este, a continuación os dejo mi opinión de la lectura.
Antes que nada tengo que hablar de la portada, con lo que me encanta la primera esta no tanto, se que está la nueva edición pero igualmente me fastidia que sean tan diferentes. Lo demás del diseño está muy bien, es un libro cómodo para leer.

Entre dos mundos, empieza inmediatamente después de donde termina el anterior, cosa que me gusta que suceda la verdad. Desde el principio el ritmo es muy rápido pues no paran de suceder cosas, muchas de ellas muy sorprendentes y es que debo decir que si este libro es algo es eso, sorprendente. Pasan muchas cosas que ni por asomo podía esperarme, sin duda esto es lo que más me ha gustado del libro.

La ambientación es muy buena, Gennifer crea una Tierra totalmente creíble aunque en ruinas, pero le añade cosas que dejan con la boca abierta.


Claro, tiene razón. Los libros en el escondrijo de mis padres. Me enorgullecía leerlos, pero jamás me pregunté por qué se consideraban contrabando. Con palabras se puede relatar una historia. Pero tambien transmitir una idea.
- Las palabras son peligrosas - Exclamo.
Erik asiente con la cabeza.



Sobre los personajes Adelice me sigue gustando aunque en muchas ocasiones me pone de los nervios, es muy impulsiva y crea situaciones perfectas para que la autora de paso a otras pero a mí me dan ganas de echarle la bronca. Conoceremos otros personajes, todos muy importantes y cada cual con sus propios secretos, cerca del final descubriremos a otro que me ha encantado encontrarme y me ha sacado una sonrisa, pues ni de lejos esperaba verlo ahí.

Si algo no me ha gustado es el triangulo amoroso, pues no termino de entender a la protagonista y esta parte se me hizo algo más pesada, espero que en el siguiente se explique un poco la razón de ciertas cosas pues me han defraudado y no me gustaría pensar que la autora "mancha" esta buena historia con este triangulo amoroso puesto solo porque vende.

Desde luego que este libro es todo menos previsible, aunque si que me imaginaba por donde irían los tiros al terminar el libro, pero no de la forma en la que sucede. El final me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente y sobre todo saber que pasa con los muchos temas abiertos, cosa que hace muy apetecible su lectura pues vendrá cargadito.

Aunque el libro está bastante bien y se está convirtiendo en una de mis trilogías favoritas, esta segunda parte a pesar de sus sorpresas no llegó a engancharme tanto como el primero y me falto esa esencia que esperaba encontrar después de leer Las tejedoras de destinos.

Nota: 
¡Gracias a Alfaguara por el ejemplar!

19 comentarios :

  1. Madre mía, qué cambio de edición, con lo chula que es la portada del primer ejemplar! ._.
    Qué bien que te haya gustado, parece que mejora respecto a la primera parte, tengo muchas ganas de empezar la trilogía, a ver si puedo hacerme con el primer tomo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La tejedora de destinos no lo he leído, pero es que no me llega a llamar la atención y he leído muy malas críticas. Me alegro que te haya gustado esta segunda parte.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace poco terminé el primero y me encantó, tengo muchas ganas de empezar este.
    Como tu dices, no entiendo el triángulo amoroso... -.- que suerte tienen las protas que siempre tienen a dos a su merced xD En fin, buena reseña. Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero pero tal vez me ponga con esta trilogía :) Muchas gracias por tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no he leído el primer libro pero me llama bastante así que lo leeré en cuanto pueda ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leido Las tejedoras de destinos.. de hecho, es la primera vez que oigo hablar de la novela. Ultimamente estoy en plan antisagas, o al menos hasta que este terminadas. Le echo un ojos y veremos. Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabia q las tejedoras de destinos era una saga, ( bien despistada soy) tengo q ponerme a leerla!
    Buena reseña besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo leí este libro el mes pasado y no me gustó nada de nada, al revés, me dieron ganas de dejar la saga. Me pareció horrible u.u

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Las tejedoras de destinos, es un gran pendiente. Espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de empezar con la trilogía y qué barbaro que hayan cambiado las ediciones. Mal hecho. :s
    Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído estos libros y tampoco me llaman mucho la atención. Pero me alegro de que hayas disfrutado de ellos ^^ ¡Espero que pases por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  12. No me animo ahora mismo a empezar una saga más, así que éste lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que quiero leer las Las tejedoras de destinos, vi muchas reseñas y ya quiero empezar esta saga ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mosquetera :)
    Lo cierto es que al primero le tenia muchas ganas (y aun se las tengo) pero este segundo me esta haciendo dudar porque hay muchas opiniones encontradas... ains, no se que esperarme!
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola lorito!!
    Ya sabes que el primer libro me dejo con ganas de tirarme de los pelos y estoy deseando ponerme con este ya, aunque es un libro que quiero disfrutar, por lo que esperaré a que pase un poco el calor y así leer a pierna suelta ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que la portada de Las tejedoras de destinos es mucho más bonita.
    El primer libro está en mi lista interminable de espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! le tengo muchísimas ganas a este libro a ver cuándo me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente esta saga, pinta genial y le tengo mucahs ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ohhhh no he leido nada de esta saga pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips