jueves, 26 de junio de 2014

Reseña | Hush, hush | Becca Fitzpatrick.

Hush, hush
Becca Fitzpatrick
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Páginas: 496
ISBN: 9788498729320

 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.  Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Reseña

Sentía mucha curiosidad por este libro así que cuando Vico comentó que estaba en edición de bolsillo se encendió una alarma en mí ya que ese día iba a El Corte Inglés. Lo encontré por 7€ y algo así que salí de allí muy contenta. Ese mismo día empecé a leerlo y lo terminé al día siguiente. 

La novela está narrada en primera persona por Nora, sobre ella pues bueno me gusta pero algunas cosas no... por ejemplo no entiendo como puede entender o aceptar algunas cosas con tanta facilidad, esa parte me ha parecido muy poco creíble. Patch me ha encantado, es uno de esos personajes masculinos que me hacen suspirar. 

-Admite que lo haces a propósito
-¿Hacer qué?
- Esto, provocarme.
- Repite "provocarme". Tu boca parece provocativa cuando lo dices.

Hush, hush tiene ese algo que consigue engancharme y que no pueda parar de leer, para ser sincera llevaba una mala racha en cuanto a lecturas pero este libro consiguió volver a despertarme esas ganas locas de leer. Durante su lectura en ocasiones me fui encontrando con muchos tópicos, así que iba pensando pues esto me recuerda a esa saga y me despistaba un poco, pero tampoco es algo que me molestara en exceso. 

Aunque las descripciones son muy básicas me gusta la ambientación, ademas de como describe el lugar donde vive Nora también esa "oscuridad" y misterio que crea. Consiguió sorprenderme en varias ocasiones, cosa que agradecí. El final me gustó, me pareció adecuado y me dejó deseando leer el siguiente. 

En resumen, Hush hush no es un libro perfecto pero si que es perfecto para disfrutar de una lectura muy entretenida. Ademas de disfrutar de Patch ejem, ejem.

Nota:
3'5/5

∞ Datos de interés 

27 comentarios :

  1. Hola!^^
    Me gustó bastante, aunque podría haber sido mejor.
    Patch es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mosquetera !!
    Solo dire I ♥ Patch !!! jajaja
    Es que esta saga es genial y a mi sobrina le están encantando los siguientes
    porque seta rayandome la cabeza todo el rato XDD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo en mi estantería desde hace poco pero no me hago muchas ilusiones, al menos con el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también compré este libro por 7€ para darle una oportunidad, a ver si me pongo a leerlo :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho, no he leído malas críticas.
    Gracias por la reseña; un beso (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga :3 tiene buenas críticas en general. Espero leerlos pronto porque tengo los cuatro libros en el ebook xD eso sí, los leeré cuando disminuya un poquito mi lista de pendientes T_T

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué ganas tengo a ese libro! Parece ser bastante famosillo entre la blogosfera, y bueno, todas habláis tan bien de Patch que necesito conocerle jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! :3

    A mí este primer libro me gustó, aunque no llegó a entusiasmarle del todo. Sin emargo para mí el segundo baja mucho de nivel y ya como que me estanqué un poco y no pude seguir la saga. A ver si algún día me animo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encanta este libro, me encanta Patch, me encanta el final, me encanta TODO. jajaja
    Tengo la saga completa y solo he leído dos... a ver cuando me animo a terminarla.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Este libro le tengo miedo, porque me han dicho que su trama se asemeja mucho a la de crepúsculo, pero todo el mundo lo ama, y no se que hacer T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hush, Hush, no es de mis libros favoritos. Sinceramente Nora me desespera muchas veces y quiero darle una cachetada pero Patch hace un balance en la historia que vale la pena leerlo, éste sin dudas es mejor que los demás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta saga me llama desde hace bastante tiempo, tendré que ponerme con ella algún dia ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! a esta saga le tengo muchas ganas, espero poder leerla pronto.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  14. He recibido buenos comentarios de esta saga por lo que me dan ganas de leerla. Espero dar con los libros, aunque no iré con expectativas altas, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo en varias cosas, en lo personal de la saga me gustaron Silencio y Finale, pero en sí Hush, Hush me dejó con mucho que desear, igual la protagonista jamás me gustó jajaja y Patch me parece muy buen personaje masculino pero de la saga me enamoré de otro personaje. Creo que la primera parte es una lectura para entretenerse pero no es algo inolvidable.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! La sinopsis me llama la atención pero el hecho de ser una saga haga que me lo piense ya que estoy un poco cansada de ellas. Aún así, me lo apunto por si algún día me animo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa, guapa!

    Ains, a mí este libro me gustó mucho, pero a decir verdad perdí el interés con el tiempo. Sólo tengo leídos los dos primeros y no he puesto mucho interés en terminar la saga, la verdad. Está guay, pero no sé... Eso sí, por Patch vale la pena volver a la historia jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. No termina de convencerme, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mi el primero me gusto pero no es para tirar cohetes. A Nora la golpearía la cabeza con una silla si tuviera la oportunidad xD
    Y Patch...simplemente es Patch <3♥
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo por leer desde hace años pero este veranito lo tengo entre mis primeras lecturas atrasadas que leeré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta! Los he leído todos y la verdad es que están muy bien, suelo recomendarlos mucho. Gran reseña.

    Un besazo!! Nos leemos.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/Lyssunavalkyriaperdidaenelmidgard?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los leí todos y son muy buenos :)
      http://huntressofbook.blogspot.com/

      Eliminar
  22. Woow me encanto tu reseña c: ♥

    http://huntressofbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. LLevo tiempo queriendolo leer pero he visto reseñas de todo tipo, pero ahora que a ti te a gustado me animo a leerlo, de este verano no pasa jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, Flashia.

    Buena reseña, yo este libro lo leí hace tiempo y tal como toda la saga me gusto mucho. Y ¿a quien no le gusta Patch?
    Besos :*

    ResponderEliminar
  25. Hola, tu entusiasmo con el personaje es muy interesante! ja,ja! tengo un amigo que tiene esta saga pero no termina de cerrarme... Abrazo y que se mantenga ese entusiasmo lector.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips