martes, 24 de junio de 2014

Reseña | Agencia Lockwood - Los visitantes | Jonathan Stroud.

Agencia Lockwood, los visitantes.
Jonathan Stroud
Traducción: Laura Martín de Dios
Páginas: 432
ISBN: 9788490430163

La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...





Reseña

Cuando conocí este libro hablaban de su parecido con Harry Potter y Sherlock Holmes, normalmente estas comparaciones no me gustan pero en este caso con esta portada que dice tanto pero a la vez tan poco no pude evitar querer leerlo. La verdad es que lo único que encuentro parecido con Harry Potter es que son niños y tienen dones, con Sherlock por los casos y el misterio. Supongo que será por esto por lo que hacen la comparación, sinceramente me alegra que sea algo diferente.

Esta novela es la primera de una serie que amenaza con desvelarme varias noches y es que aunque al principio pensé que eso de que daba miedo era una tontería la verdad es que cuando lo terminé por la madrugada tuve que dar unas cuantas vueltas antes de dormirme. 
La primera vez que vi la portada pensé que era fea pero después de leerlo me encanta pues es totalmente adecuada. 

No quiero contar casi nada de este libro ya que os deseo que os pase como a mi, que lo empecé sin mucha idea y terminé enamorada de la historia, deseando leer más. Debo reconocer que al comienzo no me deslumbró y pensé que iba a ser una lectura algo pesada pero fue una gran sorpresa cuando las páginas empezaron a volar y los personajes calaron en mi, todavía hay cosas que recuerdo una y otra vez. Cosa que me encanta y agradezco.

Me ha encantado todo del libro desde los personajes, que son diferente a lo que acostumbro a leer y afortunadamente no los he podido comparar con otros. La descripción de los lugares también es un acierto ya que no son muy largas pero si justas para imaginarte ahí. Los casos paranormales también son acertados. Sin dudas Jonathan Stroud ha creado un mundo al que no puedo buscarle ni un fallo. 


Agencia Lockwood es un libro cargado de humor, misterio, suspense, fantasmas y casos que harán que no quieras dejar de leer y cuando lo termines desees volver a encontrarte con los personajes. 


¡Gracias a Montena por el ejemplar!


∞ Datos de interés 


¡Nos leemos!

18 comentarios :

  1. Hola!
    Disfruté mucho con este libro. Tiene unas escenas muy buenas y los personajes son muy carismáticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^^
    La verdad es que cada vez me llama más este libro y con reseñas como la tuya mis ganas suben aún más.

    ResponderEliminar
  3. disfrute tantismo de este libro, hacia tanto que no leia algo asi que me enganchaba tanto recordandome a la epoca de harry potter y parecidos, espero que el siguiente siga con este nivel, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque no suelen llamarme la atención este tipo de libros este tiene algo que sí lo hace así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Últimamente no hago más que leer reseñas de este libro y parece que ha enganchado a un montón de lectores, pero no sé, no me termina de convencer... tal vez demasiada fantasía, no sé. Además, no me apetece nada meterme con otra saga larguísima ahora mismo, tengo varias para terminar.

    Besines :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Pues no sabía absolutamente nada de su existencia y sin embargo me ha parecido muy original. Me encanta la temática. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Yayayayaya me pongo a buscarlo, raro que nunca lo vi en ninguna librería, está disponible en Argentina?
    Hermosa tu reseña por cierto, espero que tenga ese efecto de no poder dormir en mí también :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustó! No sé, pero el tema de los misterios y esas cosas me llama la atención, espero esté disponible en mi país que lo compraría si tuviese la oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama mucho la atención, tendré que leerlos porque todo el mundo habla muy bien de ellos ^^

    Gracias por la reseña, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el libro, pero como lo comparan con Harry Potter tenía miedo de que se pareciera muchísimo, pero si dices que no tiene que ver quizá me anime a leerlo, aunque esperaré a ver cuántos son al final.

    ResponderEliminar
  11. Con cada reseña que leo, más me llama este libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto entre mis libros pendientes por leer.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  13. Ya he escuchado hablar de este libro, y de momento no he encontrado sitio para leerlo.
    Pero no lo descarto, me alegra que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que, cuantas más reseñas leo, más ganas me entran de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No me llama la atención este libro, así que por ahora lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta y tu opinión ha terminado de convencerme, me lo apunto a mi lista de lecturas pendientes ^-^

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero has logrado que me llamara la atención. ¿Tiene continuación?

    ResponderEliminar
  18. Justo es mi lectura actual y estoy encantada, aunque no esperaba menos de Stroud pues ya me enamoró con su anterior saga de Bartimeo. Esta novela me parece muy original y divertida, él siempre sabe crear escenas increíbles y darles un toque de carisma a sus personajes. Espero terminarla este finde, estoy en ascuas por saber más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips