¡Quiero conocer tu blog! | Un lobo en el bosque.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Me llamo Agustina, tengo catorce años y me encanta el rock alternativo. Me gustan tanto los bosques como la ciudad. Si pudiera ser un animal sería un lobo. Tengo una pequeña obsesión con los lobos, los libros, las películas de ciencia ficción y fantasía, el rock nacional e internacional, el chocolate, el budín de pan, escribir y leer.


¿Qué es para ti escribir? 
¿Escribir? Para mí es algo que me llena de vida, que me completa desde la primera vez que lo hice. La verdad es que nunca imaginé que podía transportar mi imaginación hacia lo que escribía, no podía imaginar que lo que escribía causara sentimientos y dejara que tu mente se deleitara con las palabras...
Escribir para mí es crear mi propio mundo, crear lo que yo sé y lo que tengo, lo que puedo entregar y ofrecer, lo único que me hace vivir y crecer mentalmente e imaginariamente si es que se puede decir así también. Escribir para mí es mi vida, porque si yo no escribiera, no sé qué haría para desahogarme y para crear mis propios mundos y dar vida a muchos personajes.

¿Cuál es tu libro favorito?
Yo tengo muchísimos libros favoritos, pero la verdad es que el más me gustó fue Donde los Árboles cantan de Laura Gallego.

¿Qué hay de ti en tus personajes?
¿Qué hay de mí en mis personajes? La verdad es que siempre pongo un poco de todo, aunque la mayoría del tiempo inconscientemente. Siempre alguien que crea a un personaje una parte de el escritor va a estar en el personaje ficticio, y no se puede evitar. Creo que la mayoría de los personajes tienen mi parte emocional y mi forma de pensar obviamente, a veces creamos personajes que siempre quisimos hacer o hechos que siempre quisimos lograr. Los personajes siempre tienen un poco de todo sobre mí, pero creo que la forma de pensar y las emociones que siente.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Reseñas, Cuentos, Novelas, Libros, Información, Curiosidades, Películas, Música, Arte, Para pensar y saber, Descargas de mis propios libros terminados, y opiniones.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. Parece un blog con muchas cosas por ver, ahora me paso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He conocido tu blog hoy. Mi escritora favorito es Maruja Torres, que piensas de sus obras?
    Tu blog Es muy interesante y esta cuidado al detalle. Te he mandado un correo, para consultarte una cosita.
    Gracias!
    Saludos desde Tu armadio con Eva

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips