¡Quiero conocer tu blog! | Reddish Polaroid.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Respecto a mi blog, (tanto yo como él) nos declaramos Random. Con eso quiero decir que me gustan muchas cosas y en parte por ello también las publico en él. En mi blog (más o menos por orden en aparición) puedes encontrar desde reseñas de libros, recetas (a lo repostería, dulces y demases) con sus respectivas fotografías, fotografías de cualquier temática (ya que soy estudiante de fotografía y me gustaría poder dar a conocer un poco más de mi trabajo), reseñas de películas, informaciones de interés sobre fotógrafos y obras de éstos y actualmente subo también diseños realizados por mi misma hechos con Photoshop. A veces me aburro así que me pongo a diseñar cosillas tales como cabeceras de blog, business cards, logos, sellos.. lo que se presteTengo cierta facilidad para aburrirme de algunas personas y cosas de mi vida, por ello soy cambiante; random. Pero me alegra saber que aún no me he cansado de mi Blog aunque casi nadie comente y/o participe. Así pues, todos aquellos que queráis, estáis bienvenidos a él para echarle un vistacillo. ¡Espero que os guste! :)



¿Desde cuándo tienes el Blog?
Sinceramente no recuerdo al 100% cuando lo empecé. Sí es cierto que antes de empezar a darle vida y forma con reseñas, recetas y demases, a penas lo utilizaba para sacar y escribir todo aquello que rondaba mi mente, que no sabía a quien contar ni donde escribir para quedarme tranquila. Acabo de mirarlo, por simple curiosidad y la primera entrada la publiqué el 26.04.2011, pobrecillo, tiene más de DOS años y no hemos celebrado ni uno!!! El tercero será único :)

¿Qué podemos encontrar en Reddish Polaroid?
 De todo un poco. Aquí no sigo ningún plan. Que hoy me apetece comentar y reseñar un libro, os lo reseño; que he horneado alguna cosilla y hecho fotografías de ello, pues subo la receta y las fotos para que podáis disfrutarla vosotros también; que me aburro y me sobra tiempo y me pongo a jugar con Photoshop, hago un diseño con cartas de colores de Design Seeds y comparto el resultado a ver qué opináis... Y así con un poco de todo. No hay reglas. Simplemente pasarlo bien, escribir sobre lo que me apetezca y compartirlo con mis lectores!

¿Nos recomiendas un autor? 
Risto Mejide. No será de narrativa juvenil pero soy muy fan de él, su manera de escribir y de ser y creo que sus libros valen mucho la pena. Te dan que pensar y eso es lo más interesante. ¿y un libro? ¿suyo? Que la Muerte te Acompañe. ¿De cualquier escritor? Bajo la Misma Estrella de John Green y Deseo de ser Punk de Belen Gopegui!

¿Te gusta fotografiar algo en especial? 
No. Mientras tenga montada mi pequeña joya, el 35mm en mi Nikon, cualquier cosa es fotografiable igual de bonita. El resultado, con cualquier óptica fija luminosa SIEMPRE quedará bien. Pero lo que más me suele gustar es la fotografía abstracta. Un poco de juego de sombras y luces, un poco a lo que me siento, cómo me siento, quién soy... Pero no renuncio a sacar fotos de gente que me rodea o de la comida que yo misma hago! (:

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips