Reseña | Hermosa Oscuridad | Kami Garcia - Margaret Stohl

Hermosa Oscuridad
Kami Garcia - Margaret Stohl
Espasa
Páginas: 399
ISBN: 9788467034448

Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada.

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedada para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le relevó un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.


Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
 Y ya no hay vuelta atrás.
                                                  Nada es lo que parece.

Opinión personal

Al terminar Hermosas Criaturas me quedé con muchísimas ganas de leer esta segunda parte pero como al comienzo del primero de primeras no llegó a engancharme. Tuvieron que pasar muchas, muchas páginas para despertar ese deseo de devorarlo entero, lo cual es una pena pues creo que esta historia muy buena. 

En Hermosas Oscuridad Lena me ha caído fatal, me encanta que sea Ethan quien lo narre pues de otra forma creo que la lectura me hubiese costado muchísimo. Que si, que se puede comprender a Lena, pero su actitud es de esas que no aguanto/me desesperan. Ethan puede que en ocasiones sea muy cursi pero luego pienso ¿en su caso yo no sería igual?, ¿actuaría igual? y sin duda que sí. 


Pero sin duda no es Lena ni Ethan lo que más me gusta de esta saga, es la historia tiene un mundo tan completo, siempre hay algo para descubrir y nada es lo que parece. Todo tan oculto, tan inesperado...
En esta ocasión conoceremos mejor a otros personajes como a Link el mejor amigo de Ethan, un personaje que ha ganado muchísimo y cada vez  me gusta más, o Liv que la conocemos en este libro pero que a mí no termina de gustarme...

Si tuviera que decir algo negativo es que después de un final como el de Hermosas Criaturas, el principio de Hermosa Oscuridad no está a la altura, no tiene esos ingredientes que hacen querer leer y leer. Aunque cuando comienza el buen ritmo es genial. Sin duda la saga va mejorando, estoy deseando leer el siguiente. 

Esta lectura pertenece a la lectura conjunta Clic aquí si quieres leer Hermoso Caos con nosotras estás a tiempo, su lectura comienza el 31 de este mes. 
¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me abstengo de leer la reseña, por miedo a spoilers que no quiero, ya que solo leí el primero.
    Por ahora, tengo que decir que me gustó mucho, pero nada guau. Ojalá este me guste también ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído la reseña, y pronto comenzaré esta parte. Es verdad que su primera parte la disfruté y me gustó, pero le faltó algo, le faltó mucha acción... Se me hizo muy pesado pero a duras penas lo conseguí acabar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo aún no he leído el primero y no sé yo si lo leeré... Por una parte es totalmente mi tipo de libro, pero es que no acaba de llamarme... no sé.
    Pero me alegro de que a ti te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas criaturas lo leí pero no he continuado la saga a lo mejor me animo pronto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro fue el que menos me gustó D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips