¡Quiero conocer tu blog! | RelatandoCuentos



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog, nació hace muy poquito. Siempre me había encantado escribir así que decidí abrir un blog de relatos: RelatancoCuentos. En él escribo relatos de diferentes temáticas: fantasía, oscuros o, lo que denomino, "más allá del relato", que son viscerales, sin una temática clara, sólo puro sentimiento.

En RelatandoCuentos uso pinturas clásicas, de la época del romanticismo (mi pasión) para ilustrar mis relatos y, para que los lectores conocieran un poquito sobre ellas abrí la sección "Pinturas en RelandoCuentos", donde hablo un poco de su autor, su "relación" conmigo, nombre de la obra y fecha de su creación.

Otra sección que abrí hace poco fue "Ventanas a otros mundos". Me encanta la creatividad que tienen muchos a la hora de admnisitrar sus blogs o, a veces, me apasiona un relato que leo de otro bloggero. Así que me dije, ¿por qué no dar a conocerlos? Por lo que, aquí están aquellos blogs, litararios o parecidos, que me encantan y admiro, donde resalto aquello que han hecho y que me parece genial. Es una sección que cambia a menudo, dependiendo de lo que quiero realtar en ella.


Mini entrevista

¿En qué momento del día te gusta escribir?
Me encanta escribir a partir de las 18:30, con una bebida, fría o caliente, al lado, dependiendo de la temperatura ambiental y mi gata pegada al portátil no dejándome escribir, jajaja. La tarde y, sobre todo, el silencio nocturno, cuando todos duermen, me ayuda a concentrarme, por lo que, si estoy muy inspirada, me pueden dar las 2 de la mañana.

¿Recuerdas el primer cuento que escribiste?
Sí, tenía unos 11 años y quise empezar a lo grande: una novela que escribía por capítulos y leía al día siguiente a mis compañeras de clase en el recreo, jajaja. Nunca tuvo título, pero narraba la historia de un grupo de chicos y los amores que surgían entre ellos. 

Imagina que puedes vivir uno de tus relatos ¿cuál seria? 
Sin dudarlo, Nada, pero con un final diferente, jejeje. Representa todo lo que me gusta: la época victoriana, la temática oscura con gotas de Poe y Lovecraft... No sé, me siento identificada con su protagonista por el hecho de buscar un "nuevo lugar" y alejarse de los convencionalismos e hipocresía de su sociedad.

 Tres libros que te llevarías para dar la vuelta al mundo.
Ufff, tres son muy pocos... Tengo muchos libros favoritos gastados de leer las escenas que más me gustan una y otra vez, pero supongo que los elegidos serían, para darme el gustazo de releerlos: Lo que el viento se llevó (mi pasión desde que puedo recordar), El señor de los anillos (que mejor libro para leer viajando) y Todo Sherlock Holmes (un indispensable en mi pequeña biblioteca). 

¡Muchas gracias por participar! 

¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. Me admira la gente que tiene ansias de escribir temprano. Yo a esa edad sólo pensaba en jugar y divertirme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips