¡Quiero conocer tu blog! | Bookzland



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Mi blog es dedicado a la lectura claro, me enfoco en dar una opinión sincera en las reseñas, me gusta publicar novedades sobre cosas acerca de los libros como sus películas, informar sobre nuevos libros y todo eso, simplemente es cien por ciento para los lectores.




Mini entrevista

¿Eres de las que se dejan guiar por las portadas?
La verdad es que las portadas se me hacen algo muy importante, es lo primero que el lector ve y si no te llama entonces pues no te dan ganas de leer el libro, a veces si me dejo llevar, pero también me fijo en la sinopsis para evitar decepciones.

¿Hace cuánto tienes el blog?
Tengo el blog desde el 7 de junio de éste año.

¿Leer sola o acompañada?
Prefiero leer sola porque acompañada me distraigo y no me concentro en la lectura.

Si pudieras elegir vivir una aventura de una novela  ¿cuál sería?
Oh vaya, pues me encantaría vivir la de Harry Potter (a quién no) de verdad, porque todo eso de la magia, Hogwarts, las casas, todo me gustaría muchísimo.

¡Muchas gracias por participar! ^^ 

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo, ya estoy en su blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta esta sección tuya, así puedo conocer otros blogs =) me pasaré a ver este
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me paso por su blog :)
    Gracias por esta sección la verdad es que te lo curras mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips