Hechizo de Sangre | Rafael Alcolea Harold


Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella. 
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.
Ayúdale a descubrirlo…  ¿Amar o morir? ¿Y si tuvieras que morir para poder estar con el amor de tu vida?

¡Descubre esta apasionante saga de aventuras y fantasía situada entre los tops ventas de fantasía en Amazon, te cautivará!

Si quieres saber más sobre esta apasionante novela: Hechizo de Sangre o las novelas de la saga que vendrán puedes visitar:

El Twitter del autor: @rafaelalcolea



¿Qué os parece?

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. me recuerda algo a crepúsculo jajaja. No me llama demasiado la atención, pero no parece estar mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tiene que estar nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi el rollo de los vampiros me sigue gustando ,y esta no pinta mal ,ya he leído algunas reseñas de este libro y me parece que no esta mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído algunas reseñas que lo pintan bien y la sinopsis no esta nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me llama muchoo espero tenerlo pronto xD

    ResponderEliminar
  6. Lo veo demasiado "crepusculero", pero igual ofrece algo diferente. No sé. Me huele a la misma historia de siempre, asíque dudo mucho que lo llegue a leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que me lo apunto...aunque tiene en contra q es juvenil, pero esta escrito por un hombre,y me llama la atencion por èsto

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No es de los míos. Pero la portada es muy bonita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me llama, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. estoy un poco saturada de los vampiros, de este paso.

    ResponderEliminar
  11. Me suena muy bien la verdad :D. Algo tópica pero eso siempre depende de como enfoque las cosas el autor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips