¡Quiero conocer tu blog! | Wonderwall Palace


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Mi blog tiene más que nada reseñas de libros que voy leyendo, un poco de música y alguna que otra cosa que yo escribo (mi sueño es ser escritora!)   Clic aquí para conocer su blog

Mini entrevista

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Me gusta leer todo tipos de libros. Es depende de la época y depende de mi humor. A veces me agarra un ataque y necesito leer un libro bobo y simple de esos que no necesitas pensar o uno muy romántico y luego me aburro y quiero leer uno de aventura o policial.

¿Papel o ebook?
Papel. Me encanta ver los libros en mi estantería, el olor de las hojas, la textura, la sensación de pasar las hojas. Creo que nunca se podría lograr con una pantalla lo que te hace sentir un libro de papel y tinta!

¿Qué te motivó para crear el blog?
Cree el blog porque siempre que quería leer un libro buscaba reseñas en internet y terminaba en algun blog. Leía la reseña pero después me quedaba viendo otras reseñas y secciones y así de a poco me fui enamorando de la idea de tener mi blog propio. Así que un día me decidí y lo cree.

Imagina que puedes vivir la aventura de una novela ¿Cuál seria? 
Creo que seria la historia de Harry Potter. Es uno de mis libros preferidos, tiene suficientes aventuras como para no aburrirte y hay muchos personajes que me fascinaría conocer.

Muchas gracias por participar ^^

¡Nos leemos! 

4 comentarios :

  1. Coincido con ella en casi todo ^^
    Voy a hacerle una visitilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que coincidais en tantas cosas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Excelente entrevista, es genial conocer a mas personas con mi mismo gusto por los libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, por eso cree esta sección para conocer a gente que también adore leer ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips