¡Quiero conocer tu blog! | Un rincón de mi mundo



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog va de mis historias que confunden mi pequeño mundo entremezclando la realidad y la ficción, y es que ¿quien dice que nada de eso es falso? Todo es cierto hasta que se demuestra lo contrario.









Mini entrevista

¿Desde qué edad escribes?
Escribo desde los 13 años, siempre me gusto expresar mis sentimientos en el papel.

¿Al crear a los personajes en que te basas?
En personas reales, de mi entorno, por si tengo alguna duda de como reaccionaria un personaje en concreto preguntarles.

¿Cómo te organizas para escribir?
Primero hago la línea de lo que pasara en la historia para no salirme de ella mientras escribo los capítulos. Aunque si tengo una idea la apunto para que no se me olvide ;)

¿Lees a diario?
Si, todas las mañanas mientras almuerzo y en mis ratos libres.

Si tuvieras que llevarte solo un libro a una lista desierta ¿Cuál sería?
Dos velas para el diablo de Laura Gallego, es un libro que no me importaría leer y releer.

Muchas gracias por participar 

¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. ¡¡Hola!!
    Una genial entrada de la sección genial que has creado y la verdad ahora me llama mucho la atención el blog del que hablas. Además su descripción es simplemente genial :)

    Un abrazo, Raxx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips