¡Quiero conocer tu blog! | Eat Like a Panda


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Es un blog literario (jiji obviamente) pongo las reseñas de los libros que voy leyendo, también tengo una sección llamada "Palabras" y ahí pongo de vez en cuando algunas frases que se me vienen a la cabeza en algunos días, y otra sección es la que tome de tu blog, la de nuestro top 5 mmm supongo que eso es todo sobre el blog.



Mini entrevista


¿Cuanto tiempo le dedicas?  
Lo más que puedo :)

¿Cuantas veces publicas a la semana? 
En promedio dos 

Tu libro favorito es...
 Definitivamente Hija de Humo y Hueso me encanto demasiado, es una de las historias mas geniales que he leído y el final no me lo esperaba.  

Imagina que hubieses podido escribir un libro cualquier ¿cuál eliges?  
Si hubiera podido escribir cualquier libro me hubiera gustado escribir Los Juegos del Hambre  ;)


Hoy estuve pensando en empezar "Hija de humo y hueso" y después de decir que es tan genial, pues como es normal me dejas con más ganas. ^^ ¡Muchas gracias por participar! 

¡Nos leemos!


5 comentarios :

  1. No conocía el blog,
    pero el nombre es muy original, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí ^^ Si es muy original jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Flashia:

    Desde que tenga un ratito me paso por el blog.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips