lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestro top 5


Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo. 





Temas de los tops: 2014

2/01: Cinco propósitos literarios. 
9/01: Recomienda 5 autores españoles
16/01: 5 libros que esperas que salgan a la venta.







Temas de los tops 2013.
8 de agosto: 5 Libros que quiero leer este año
15 de  agosto: 5 libros donde aparezcan animales en la portada. (libros leídos)
22 de agosto: Cinco libros donde te hubiera gustado ser uno de los personajes/ protagonistas ya sean principales o secundarios. (No hace falta que sea un personaje que exista en el libro y por supuesto tiene que ser un libro que hayas leído)
29 de agosto: Cinco libros que sus portadas te recuerden a los elementos: Tierra, fuego, agua y aire y un último que recuerde al día o a la noche, pudiendo elegir en estos dos últimos. (Uno por cada elemento y puede ser que recuerde por algún detalle que aparece en la portada, por algún color, por lo que sea que te recuerde a esas cosas, no hace falta que haya sido leído)
 5 de septiembre: Cinco libros que sus autores te recuerden por su nombre o apellido a alguien cercano a ti (libros que se tengan, no importa si es leído o no)
12 de septiembre: Cinco libros que te han decepcionado
 19 de septiembre: Cinco libros que te gustaría que hubieran tenido segunda parte
 26 de septiembre:  Cinco personajes de libros que adores. (Libros que obviamente hayas leído)
3 de octubre: Cinco libros que te gustaría que adaptaran en la gran pantalla o tuvieran una serie propia. (Libros que obviamente hayas leído)
10 de octubre: Cinco personajes de libros que odies/ No soportes. (Libros que obviamente hayas leído) 17 de octubre: Cinco libros que bajo tu opinión se le podría haber sacado más provecho a la historia. (Libros que obviamente hayas leído) 24 de octubre: Cinco cosas que necesites normalmente a la hora de ponerte a leer.
31 de octubre: Cinco personajes que te gustaría que tuvieran más protagonismo.
7 de noviembre: Cinco que te llevarías a una isla desierta.
14 de noviembre: Cinco sagas que quieras leer o acabar de leer si ya las has empezado
21 de noviembre: Cinco libros que quieres leer pero por alguna razón no lo lees.

12 de diciembre: Cinco libros que cada uno empiece por una letra de la palabra Libro (Ejemplo L: La vaca y su bandurria I: ...)
19 de diciembre: Cinco peores lecturas de 2013
26 de diciembre: Cinco mejores lecturas de 2013


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips