Mi confesión Literaria | Septiembre 2013

Esto empezó como una simple idea mientra hacía otras cosas y creo que puede ser muy interesante para conocernos, ademas que me resulta divertido, así que he decidido hacerlo como una sección y publicarlo una vez al mes. Consiste en hacer una confesión literaria, así de fácil, si quieres llevarte la idea a tu blog por mí genial lo único es que me avises, simplemente para verla ^^ 


Yo confieso que hasta este año no había leído nada de Harry Potter. 

Cuando comenzó a ser conocida todo el mundo hablaba de ella muchísimo, demasiado... y en esos casos pues normalmente le cojo tirria al objeto de obsesión colectiva, así que nunca quise leer los libros y menos ver las películas. Hasta que mi novio me regalo un lector que venía con el regalo de "Harry Potter y la piedra filosofal" en ebook, al principio pensé que jamas lo leería hasta que una noche me dio por ver como era. ¿Hace falta decir que me encantó? Desde entonces estoy como loca por leerlos todos. 

¿Cuál es tu confesión?

¡Nos leemos!


20 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Ahora no se me viene nada a la cabeza como confesión, pero yo también tengo que reconocer que no he leído nada de Harry Potter ni me he visto las películas :P
    Tengo el primero en la estantería pero no me animo a empezar su lectura.
    Me gusta mucho esta sección no la conocía ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste, la verdad es que la empiezo hoy ^^ Sobre Harry por mi experiencia te digo que el des una oportunidad, quizás te pasa como a mi.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Mi confesión lectora: Empecé a leer novelas eróticas con doce años xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jjaja eso me suena, yo antes leía las novelas de Harlequin que no son muy adecuadas para una niña ajaa ¡Gracias por compartir tu confesión! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Mi confesión: Cuando me recomendaron leer Cazadores de Sombras hace unos años, me negué rotundamente porque estaba convencida de que era una saga horrible. Desde que lo leí, se ha convertido en mi saga favorita. *Tortazo a la Angela del pasado, from la Angela del presente*

    Me parece muy graciosa esta sección :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! bueno por lo menos decidiste leerlo, peor hubiese sido que te negaras rotundamente jaja
      ¡Gracias por compartir tu confesión! ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Idea interesante! Hay algo que me gusta casi tanto como leer...conocer las confesiones de otros! :)
    Aún así, es casi increíble que no hayas leído Harry Potter! ¡Yo estoy obsesionada con esa saga! Sin ir más lejos, gracias a esta obsesión conocí a las demás lunáticas y terminamos haciendo un blog...cosas locas de la vida.
    Mi confesión lectora: a veces una escena de un libro me emociona tanto, que lo cierro, salgo al jardín o cualquier otro lugar de la casa , espero calmarme y a los cinco minutos vuelvo y sigo leyendo. Y tengo más confesiones, pero sería un comentario gigante!
    Saludos!
    _Sabaana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que esta saga te haya aportado algo tan bueno ^^ ¿sabes? eso también lo hago o me quedo embobada mirando el techo jaja
      ¡Gracias por compartir tu confesión! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues yo igual, hasta el momento no he leído nada de Harry.. sigue sin llamar mi atención xD

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si lo lees algún día te pueda gustar tanto como a mi ^^ ¡Gracias por tu confesión! ¡Un beso

      Eliminar
  6. Yo por mi parte aún no he leído nada de megan maxwell xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ ¿No te llama o no has tenido la oportunidad? ¡Gracias por la confesión! ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Pues me llama si, ademá tengo una amiga que me ha recomendado algunos, y hace poco me compré uno y me regalaron otro... peor no sé porque nunca lo cojo, siempre hay otro libro más interesante que me dice "aquí estoy, leeme!" y al final... lo voy dejando siempre xD

      Eliminar
  7. Madre, yo me los leí mil veces y las películas ya casi me las sé de memoria. Yo coincido con el anterior comentario, no he leído nada de Megan Maxwell y creo que seguiré sin hacerlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he leído el primero, y deje las películas por la tercera, me mareaban porque tardaban mucho en salir jaja veremos cuando retomo =)

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que no hubieras leído nada de Harry Potter!!!! es perfecto yo casi todos los años leo el wuinto porque es el que mas me gusta jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué sección tan interesante :P yo leí HP en su momento, a mis 12 años que es cuando llegó a España, pero la dejé en el cuarto volumen porque me cansé.

    Y... confieso que a mi edad aún no he leído muchos clásicos *sale corriendo*

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he leído nada de Harry Potter, y mi razón ahora mismo es que le tengo que reservar mucho tiempo porque si es tan bueno como dicen cuando me ponga con ello leeré del tirón todos los libros.

    ResponderEliminar
  12. Mmm yo me la tengo que pensar porque mi adicción viene de lejos xD. Tal vez pueda ser que he comprado más libros en los últimos tres años que en toda mi vida. Esto de leer tantos blogs literarios es lo que tiene xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Oh, es una idea bastante buena! Puede que me anime y haga alguna, ya te avisaré ;)

    Yo soy una férrea fan de HP, lo leía año tras año. Soy de la géneración HP, crecí junto con los libros así que... LO ADORO XD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips