El asesinato de Pitágoras | Marcos Chicot



"Una novela fascinante." - Juan Eslava, miembro del jurado del Premio Planeta.

Nº1 en Amazon.es durante 5 meses consecutivos

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

¿La habéis leído? a mi me llama muchísimo la verdad, estoy deseando poder leerla. Si ha sido finalista del premio Planeta y lleva 5 meses como nº 1 en Amazon debe de ser por algo, ¿no?

¡Nos leemos!



10 comentarios :

  1. A mí me la mandó el autor y no pinta mal (claro que si no fuese así no la habría aceptado), pero necesito el momento para leerla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Pues la verdad es que no termina de llamarme la atención. He leído varias reseñas que lo ponen muy bien y la sinopsis no pinta mal, pero no sé, no acaba de convencerme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Ya nada más por el título me llama bastante la atención, aunque la portada es horrorosa, todo hay que decirlo ^^ yo también espero poder leerlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues mira, no se por qué, pero se me da un aire a las novelas de Dan Brown y ahora mismo no tengo muchas ganas de leer algo así, pero tiene muy buena pinta, no puedo negarlo.

    Un abrazo, Raxx

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el lector también esperando, que me tienta mucho esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo si que la he leído y la reseñe en mi blog, la verdad es que está muy bien, aunque cuando se ponían a hablar de matemáticas me perdía bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama
    nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He oído mucho de esta novela cada vez me llama más :)
    Muchas gracias por la información ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. A mí no me llama mucho la temática, la verdad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una vez lo vi por alguna parte pero no me llamó mucho por la sinopsis, no sabía que había tenido tal aceptación, quizás lo considere.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips