¡Quiero conocer tu blog! | Typewriter notes


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



 Typewriter Notes originalmente nació como un blog de historias & cuentos colectivos de Vejibra Momiji; hoy en día se ha expandido su pequeño universo a un blog de reseñas literarias & celuloide, noticias, especiales, entre otros eventos y curiosidades. Además de la publicación de relatos originales. Las reseñas y otras actividades se realizán con la cooperación de Mizuhi-Chan.



Mini entrevista

¿Cuál es tu libro favorito?
 Personalmente a mi me gusta mucho decidir cuál en si es mi libro favorito, tengo muchos que me gustan y volvería a leer una y otra vez, todo el tiempo. Así que voy a mencionar algunos de mis libros favoritos; el primero por excelencia es "Alicia en el País de las Maravillas" lo leí por primera vez cuando era niña, sin llegar a comprender todo el contexto detrás de la novela. En mi infancia, Alicia me hizo sentir muy identificada con todo lo que pasaba por su mente y sobre todo como veía al mundo de los adultos que la rodeaban. Como soy hija única, tuve una infancia bastante solitaria y leer Alicia me hacía sentir como ella en todo el sentido de la palabra. Años más tarde cuando volví a leer por segunda vez la novela quede prendada de ella. ¡Adoro a cada uno de sus personajes! Uno más extraño o loco que el otro, y con un significado muy profundo. Mi segundo libro favorito es "Nuestra Señora de París" de Victor Hugo, una de las cosas que siempre me apasiono de este autor fue como el realizaba mediante su obra, una crítica social de su entorno, y el gran abismo que siempre separa los pobres de los ricos, en incluso el bien del mal. Amo la novela, es una clase de "Bella y Bestia" con un entorno muy trágico, y es muy diferente al final que se nos presento en "El Jorobado de Notre Dame", finalmente una de mis terceras novelas clásicas favoritas es "Cumbres Borrascosas" *O*. Sin duda tengo algo por los dramas de época x'D. Recomendaría leer todos estos libros.

¿Desde que edad escribes?
 Oficialmente escribo desde los 10 años, en un principio me gusta mucho escribir cuentos sobre animales x'D. A los 12 años me inicie en el mundo del fanfiction, debo admitir que no era muy buena, como apenas inicia mi ortografía y narrativa no era muy buenas, aún así tuve muchos lectores a los cuáles les agradezco hasta el día de hoy el tiempo que se tomaron y dedicaron a leer mis primeras historias. Con el tiempo me dedique a mejorar continuamente y me fui moviendo de fandom en fandom. Actualmente estoy iniciando mi primera novela, así como también varios proyectos originales, por supuesto no he dejado de escribir fanfiction, simplemente amo escribir.


Si pudieras ser la protagonista de un libro ¿cuál serias?.
 Me encantaría ser el gato Chesire de Alicia en el país de las maravillas, no es por nada pero ser un gato que desaparece, aparece y que siempre está con una enorme sonrisa me intriga. Creo que es un personaje fascinante con una larga historia detrás de él. 

¿Cuál es tu record de libros leídos en una semana? 
Creo que debo ser honesta en esto, debido a mi trabajo y otros asuntos que me mantienen ocupada casi todo el tiempo que quisiera dedicarme a la lectura, admito que solo puedo leer un máximo de 1 libro a la semana (si este es corto), si es largo me tomo mi tiempo de 15 días. Me ocurrido que en varias ocasiones el libro me ha devorado por completo que lo he acabo en cuestión de horas, pero si hablamos de record semanal, debo admitir que leo al menos 1 libro semana, que me darían 4 al mes. Está temporada no he podido dedicarme por completo a la lectura por cambio de trabajo, pero espero pronto igualarme y terminar algunas reseñas de varios libros que ya leí. 

¿Cuánto tiempo a la semana le dedicas al blog?
 Estábamos junto con mi compañera de blog, al menos 4 días a la semana. Nos hemos descuidado un poquito, pero pronto estaremos mejor organizadas con el blog y podremos al menos dedicarle 4 días a la semana para poder publicar varias reseñas y otras sorpresas más.

¡Muchas gracias por participar! ^^

¡Nos leemos!, un beso

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips