¡Quiero conocer tu blog! | Remember me...



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, mi blog, un lugar de pequeñas sonrisas sacadas, ilusiones rotas, sueños por cumplir. Soy una chica de 14 años,como podeis ver, soy Aries,me describo como una adolescente normal y corriente, divertida, a veces un poco vaga, creativa y sobre todo luchadora; lucho, lucho porque mi madre de pequeña me enseño que si quieres algo hay que luchar por ello, aunque no ganes nada, pero por lo menos has luchado por lo que querías, y un poco sensible... tengo muchos defectos pero nadie, nadie me va a quitar la sonrisa, además que estoy contenta de no ser perfecta; mi problema principal es que, cojo mucha confianza en personas equivocadas, y luego te dejan tirada... Decidí hacerme este blog, porque yo hace mucho tenia una agenda donde tenia frases y textos, entonces me hice un blog y los empecé a publicar. Como podeís ver, no tengo muchos, y no os puedo demostrar como soy yo, pero cuando el blog se desarrolle más y más sabreís como soy yo de verdad.


Mini entrevista


¿Cuál es tu estación del año favorito? 
veraaaano :)

¿Cuál es tu libro favorito? 
 libro favorito es Buenos días princesa

¿Tu momento favorito para leer?
 Cuando me aburro

Gracias por participar. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips