¡Quiero conocer tu blog! | The hope girl



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

En un mundo donde todo rastro de vida se ha extinguido debido a la gran sequía, vive Imay Crane, una huérfana de diecisiete años que lucha por sacar adelante a sus dos hermanos pequeños.
Sus vidas son tremendamente desgraciadas en comparación con el Ente, una extraña sociedad que se mantiene apartada del poblado y que les suministra agua y alimentos a cambio de tributos.
Imay lucha con todas sus fuerzas para que sus hermanos tengan todo lo que necesiten y no mueran deshidratados como el resto de la población. Pero su dulce hermanita Shine contrae una grave enfermedad de la cual no hay cura.

Un grupo de Supervivientes llega al poblado poco después de la muerte de Shine, con la noticia de que han drenado todos los pozos. El Poblado preocupado, decide dejarlos ir a la Ciudad del Ente en compañía de Imay y su mejor amiga Serena.
Los chicos se adentrarán en lo inexplorable, donde todo lo que desconocían será su mayor aliado frente a la guerra que amenaza con desatarse y en la que Imay se verá envuelta.
Un mundo en el que todo puede cambiar, incluso los sentimientos.

Mini entrevista

¿Cuál es la fuente de inspiración para esta historia?
Yo desde que empecé a escribir siempre me he inspirado leyendo. Para mí es la mejor manera de dar forma a una idea, eso y por supuesto también escuchando música. Por ejemplo, yo suelo escuchar bandas sonoras de películas y series cuando escribo.

¿Cuántos libros lees a la semana?
Depende. Durante el invierno leo a lo mejor uno o ninguno. La verdad es que es complicado leer en época de exámenes, por lo que cuento los libros que leo mensualmente o anualmente. Los libros que leo dependen también de las novedades que salgan y que me interesen. En cambio en verano si que leo bastante más. Tal vez uno o dos libros por semana (si me gusta lo que estoy leyendo, si no tardo más)

¿En qué momento te gusta escribir?
En cualquier momento del día, la verdad. Siempre y cuando haya inspiración... Creo que suelo escribir más por la tarde noche, o cuando hay tranquilidad en mi casa. 

¿Papel o ebook?
Desde luego papel. A mí me encanta tocar los libros, olerlos y tenerlos en mi estantería como si fueran un tesoro. Yo no tengo ebook, y aunque es cierto que te sale más barato y más fácil de transportar, yo me quedo con el libro físico.

¿Has escrito otras historias?
Si. Empecé a escribir a los 15 años y desde entonces no he parado. He escrito varias sagas, trilogías libros únicos... que trataban casi todos de fantasía. El libro que estoy escribiendo actualmente en el blog es el primero que trata la temática distópica. La verdad, me encanta ese género.

Muchas gracias por participar y te deseo lo mejor :)

¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. Me encanta esta sección donde das a conocer nuevos blogs :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips