¡Quiero conocer tu blog! | ANESCRIS



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí

 Reseñas de libros leidos, en principio luego empece añadiendo las biografias de los autores y por ultimo he añadido CUESTIONARIO ANESCRIS, 10 preguntas tipo que les hago llegar a los autores y que me han contestado Alexandra Tapias, Sarah Lark, Dolores Redondo como otros autores menos conocidos que publican por primera vez o no son tan conocidos.


Mini entrevista

Si solo pudieras elegir un libro para volver a leer en unos años ¿cuál sería? 
Lo siento no puedo elegir un libro, no tengo un libro son muchos, así que cualquiera que me entretuviera, de Higlands o regencia, me da igual.

¿Tienes alguna saga que no quieres continuar?
 Si La saga de la Hermandad de la daga negra de J.R. Ward, me quedo con los 6 primeros libros y ni uno mas , no me gustan nada los otros y no los he leído los primeros los he releído pero no he sido capaz de seguir .

¿Cuántos libros puedes tener? 
No he echo cuenta, ya que algunos no son míos en exclusiva, algunos son de mi madre que se quedan aquí para toda la vida o una temporada, y a parte están los de mi hija, que también tiene muchos la verdad no lo he contado.

¿Tapa dura o blanda?
 Me da igual, leo tapa dura como tapa blanda, e-book, y si hace falta en el ordenador cuando mi e-book no se ve claro, algunos autores que me mandan sus obras para que las reseñe, cuando los pongo en mi e-book se ve la letra muy clara y tengo que leer en el ordenador así , aunque la verdad los libros que mas tengo son de tapa dura, ya que soy socia de circulo de lectores y todos tienen tapa dura.

¿Qué te motivo para crear el blog?
 No lo se, en un principio era para ir contando los libros que me iba leyendo, luego para escribir unos relatos que tengo en mi cabeza pero la verdad sigo sin atreverme, hasta que seguí haciendo mis reseñas, de los libros que iba leyendo, soy una viciosa leyendo libros, pero cuando exploto el blog y es lo que es ahora, fue en el mes de enero, al fallecer mi padre, fue mi terapia, junto con mis libros que no me abandonaron ese tiempo, y no me dejaron que me hundieran, en septiembre cumplirá un año, pero se puede decir que es desde enero cuando más ha evolucionado a lo que yo quiero, no solo haciendo reseñas de los libros si no que también haciendo biografías  e incluyendo un cuestionario propio, "El cuestionario ANESCRIS", y lo último que voy a incluir los "LIBROS-BLOG ANESCRIS" , así que puedo dar gracias a mi blog , también a mi familia como no, mi pequeño como le digo yo , me da muchas alegrías  en 6-7 meses puedo decir que ha pasado a tener 8 personas a tener 84 seguidores como tengo ahora.

Muchas gracias y te deseo lo mejor de corazón.

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. No conocía el blog, ahora me paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena esta sección. No conocía este blog, ahora mismo me paso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me paso por allí ya mismo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flashia:

    Me ha parecido interesante las entrevistas a autores *.* Ahora me doy un salto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa ahora lo incluire en mi blog, face, twiter para que alguien se anime mas , a esta sección gracias y que sigas teniendo tanta suerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa ahora lo incluire en mi blog, face, twiter para que alguien se anime mas , a esta sección gracias y que sigas teniendo tanta suerte

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips