¡Quiero conocer tu blog! | Los guerreros de la luz



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Toca hablar del blog de una chica que es pura energía e imaginación, tiene una facilidad para escribir ¡increíble!. Si quieres conocer su blog pincha aquí. Os dejo con la descripción que me mando de su blog ^^

Este blog se me ocurrió después de empezar a escribir la historia en otro blog. Quería que mi historia tuviera blog propio. Es un blog intenso, exquisito, tentador, irresistible...

Con nuevas secciones, entre ellas, Mi opinión Sobre trata de los libros que he leído o que voy leyendo y doy mi opinión de ellos, participando en muchos retos o desafíos y concursos (creo que soy más adicta a los concursos que a comprarme libros jajaja), ¿Qué os Parece está...? es una nueva sección que he recuperado del otro blog trata de poner portadas de libros y que vosotros los blogueros me comentéis que os parecen, colores, letra del título, si los habéis leído o no  (poco a poco lo voy a ir eliminando porque no puedo controlar a todos y a uno en el que colaboro), Música Guerrera también es otra sección recuparada y es sobre canciones en inglés y en español que suelo escuchar de vez en cuando. Y en la columna derecha también encontraréis Recomendación de Libros, son los libros que me han enamorado o enloquecido, que son irresistibles y que vuestra querida sedienta alocada vampi os recomienda.

La historia la empecé a escribir al haber tenido un sueño con muchas personas con tatuajes, que se convertían o que tenían poderes. Luchaban entre ellos para ganar una mansión encima de una montaña. Con lios amorosos, muchas batallas con vampiros, mucha acción, engaños, secretos, y sobre todo, unas escenas de lugares fantásticos y mágicos con muchos personajes, cada uno con su personalidad. 

Ya estoy escribiendo la segunda parte. Que para mí es más intensa que la primera. Con más acción. Personajes nuevos que van a enloquecer a los guerreros como nunca lo habían hecho sus propias compañeras. Mucha más acción con unos vamdem que se resisten a morir, algunos embarazos delicados, con más pasión y enfrentamientos entre ellos...

¡Y la entrevista!

¿Cuántos libros compras al mes?
 Depende. jajaja. De 1 a 5 o más si son de mi interés. 

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Tengo varios sitios favoritos para leer, pero el  que más me gusta, es en la cama porque me imagino mejor las escenas de los libros y los personajes que se encuentran en ellos.

Si tuvieras que elegir una palabra para definir lo que sientes cuando lees es...
adicción o romántica

¿Qué te inspira para escribir?
Me inspiro al escribir cuando no tengo ruidos por mi alrededor ni que me hable gente, necesito silencio y buena luz

¿Cuánto tiempo le dedicas a los blogs?
Varias horas todos los días.

¡Muchas gracias por participar! ^^

¡Nos leemos!, un abrazo


5 comentarios :

  1. Oiish pues no conocía ese blog. Ahora mismo me paso a visitarlo *O*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy original la presentación de la información, pensé que sería con una misma pauta, pero así es más interesante :)

    ResponderEliminar
  3. wow me gusta mucho la chica como es, voy a pasarme por su blog

    ResponderEliminar
  4. Sedienta Querida!!!

    Estoy... sin palabras. Muy emocionada. Cuando pone que soy pura energía eimaginación, en parte si que es verdad porque luego lo transmito en mi historia. Fíjate que bien ha quedado con tan poquitas preguntas. Me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy emocionada. Y sabes, al comentarte como era el blog y mi historia, faltó contarte una parte de mi locura jijiji que es volverme más loca al intentar rectificar, corregir, poner más información en la historia, quitar conversaciones, poner otras...

    ¿Te puedo poner el otro blog para que me hagas otra entrevista?

    MUCHAS GRACIAS

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips