¡Quiero conocer tu blog! | Libroriginal de Irial


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Continuo con esta sección y la ilusión de poder conocernos mejor. Hoy es el turno de Irial de el blog libroriginal de Irial, ¿ a qué es original el nombre? a mi me gusta mucho y la cabecera *.* ¡Es muy mona!. Bueno os dejo con las preguntas y lo que es más importante, las respuestas. 





¿Recuerdas el primer libro que leíste?
Pues el primer libro "largo" que leí fue Maia se va al Amazonas, un libro que recuerdo con mucho cariño porque me lo regaló mi padrino y tardé varios meses en leérmelo... Aunque mereció la pena; no sé, a partir de entonces leer  se convirtió para mí en algo especial.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Poco comparativamente con leer, siendo curioso que gasto más tiempo en comentar por ahí a mis blogs favoritos que en postear. Si tuviera que dar una cifra... De 3 a 5 horas a la semana.

¿Autor o autora favorito/a?
Teniendo en cuenta un sólo libro, me quedaría con algunos más desconocidos como Susan Hubbard, Nicholas Christopher o Lev Grossman; aunque fijándome en su bibliografía me decanto por George RR Martin, Patrick Rothfuss o Laura Gallego.

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Llevaré un año y medio o así, me da rabia no llevar la cuenta pero como no me acuerdo del aniversario del blog...

Reseña, ¿escrita o en vídeo?
Escrita. Yo me expreso muchísimo mejor por escrito que hablado, no sé, aunque me gusta improvisar siempre me queda todo muy falso en video, como si estuviera fingiendo.

Si quieres conocer mejor este blog y a su encantadora administradora te dejo los enlaces.

¡Muchas gracias por participar! 

Nos leemos, ¡un abrazo!

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por la sección y gracias por traernos blogs que algunos de nosotros no conocemos.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sección!
    Yo ya sigo a Irial!

    Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips