¡Quiero conocer tu blog! | La lectura mi pasión


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.




Hoy os traigo el blog La lectura mi pasión su administradora es Veronika García, al visitar su blog te das cuenta de que verdaderamente leer es su pasión. Esta sección lleva tambien una pequeña entrevista para poder conocernos un poquito mejor, os la dejo por aquí.






¿Que te motivo a abrir el blog?
Pues estaba un día navegando por Internet y encontré un blog (creo que buscaba información de algún libro) y de ese blog fui a otro y después a otro... y después de un tiempo leyendo reseñas y siguiendo blogs me decidí a dar mi opinión sobre los libros que iba leyendo... y así empezó todo.

¿Le tienes un cariño especial a un libro en especial?
Pues la verdad es que sí, al primer libro que leí de romántica adulta. Esclava del deseo de Johanna Lindsey.  La verdad es que en su momento me encantó, a lo mejor si lo hubiera leído ahora me podría parecer moñas o algo por el estilo, pero le tengo muchísimo cariño

¿Ebook o papel?
En papel sin lugar a dudas.  Me gusta sentir su tacto y su olor cuando leo.... e incluso su peso en algunos casos... jajajaja

¿Tienes un escritor o escritora favorito?
Más que un escritor o escritora tengo cuatro o cinco autores favoritos de los que me voy comprando todo lo que sacan.  George R. R. Martin, por ejemplo es uno de ellos!

¿Qué estás leyendo?
Ahora mismo estoy leyendo Pergamino, el hijo del cazador de libros.  

¡Muchas gracias por apuntarte y dedicar un poco de tu tiempo en responder!, quiero agradecerte de una forma especial pues fuiste la primera en apuntarte y la verdad que me ilusiono muchísimo. *.*

Como veis la chica es un encanto, no dudéis en pasar por su blog os dejo aquí los enlaces. 

                                                                                                                            Nos leemos, ¡un abrazo!




8 comentarios :

  1. Excelente entrevista, gracias por compartirla.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  2. a esta chica ya la conozco y es muy maja y su blog me encanta y la entrevista muy buena :DDD

    ResponderEliminar
  3. Ya seguimos el blog de Veronika, nos gusta mucho :)

    buena entrevista!

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocia,encantadora,jejejejeje,ademas tb le hice una entrevista jejejeje....

    Eres de Canarias? de donde?

    Besitos

    pd: creo q no te sigo,pero me voy a cerciorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no,no lo hacia...ya lo remedie,y me voy a quedar un ratito por aqui echandole un ojo a tus secciones

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips