Reseña - Delirio - Hollie A. Deschanel

                                                                                              

Delirio
Autor: Hollie A. Deschanel 
Título:
 Delirio
Saga: Siete Pecados, I
Género: Romántica paranormal
Páginas: 101, en formato digital





Sinopsis: Alamia es la titánide de la Victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos. Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor en pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos enterrado? ¿Y contra el deseo?


Opinión Personal

Vi este ebook en descarga gratuita en el blog de la autora y lo primero que me llamó la atención fue la portada ¡me encanta!, pero como dicen lo importante está en el interior y el interior no me decepciono. 

En ocasiones cuando llevamos mucho tiempo sin leer sobre un tema cuando nos reencontramos es como agua fresca en el desierto y esta esta ocasión, esto me ha vuelto a ocurrir. ¡Dioses! y ademas contado de una forma que me ha gustado mucho. 

Aunque su cuerpo no lo note de la misma forma que su mente. El hambre la consume, la bilis arañando las paredes de su estómago, y la lengua se le pega al paladar cada vez que intenta hablar.
¿Es así como terminan los de su clase?



Delirio es el primero de una saga de siete partes,  la saga se llama Siete Pecados y Delirio pertenece a la Soberbia. Tiene unos personajes que me han gustado mucho, por ejemplo me ha encantado Alamia. Al ser autoconclusiva, en la siguiente habrán otros protagonistas, pero seguirán los secundarios.

¿Lo que más me ha gustado? Pues que entretiene y engancha, ademas es cortita lo que la hace ideal para una tarde o como me pasó a mi, para que sea la compañía ideal en un trayecto.

Si quieres leer o saber más de esta novela corta podéis ir al blog de la autora, desde ahí podéis descargarla. Yo desde aquí quiero darle las gracias por el buen rato que me hizo pasar, espero con ganas los siguientes. 

                                                                                                                                          ¡Un beso!


4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También la leí, y me pareció fenomenal la forma en cómo la autora escribió la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llama muchisimo la atención así que me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me llama muchisimo la atención así que me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips