David Safier #2

Sigo con la semana dedicada a David Safier, hoy toca hablar de él y sus libros.

David Safier 

Nació en Bremen en 1966. Se dio a conocercomo guionista de series de televisiónde éxito como Mein Leben und Ich («Mivida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010) y Yo, mi, me... contigo (Seix Barral, 2011) lo han confirmado como uno de los autores más      divertidos y alentadores del panorama literario actual.




Sus libros:
- Maldito Karma.
- Jesús me quiere.
-Yo,mi,me...contigo.   
-Una familia feliz.
- Muh!



No olvides que hay un sorteo activo en este blog hasta el 15 de marzo donde sorteo dos de sus libros.



                                                                                                         ¡¡Feliz día!!

2 comentarios :

  1. No he leído nada de David Safier, pero con echarle un vistazo a la sinopsis de sus libros, me picó la curiosidad.
    Ya he participado en el sorteo, espero que me toquen los ejemplares y así poder leer , por fin, algunas de sus obras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena ya tengo Maldito Karma y en el sorteo te tocan los dos, bueno suerte a los que participeis. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips